Conoce tu nivel de Inglés en reading, writing, speaking, y listening de forma gratuita

¡Conoce tu nivel de inglés! Si tu sueño es salir del país para hacer un postgrado, trabajar con una multinacional, hacer un voluntariado en el exterior o alguna pasantía internacional, lo más probable es que uno de los requisitos sea demostrar un buen nivel de inglés mediante un examen estandarizado como el Toefl y IELTS .


¡Conoce tu nivel de inglés! Si tu sueño es salir del país para hacer un postgrado, trabajar con una multinacional, hacer un voluntariado en el exterior o alguna pasantía internacional, lo más probable es que uno de los requisitos sea demostrar un buen nivel de inglés mediante un examen estandarizado como el Toefl y IELTS . O lo que podría ser para algunos peor…una entrevista!






Todo sobre el TOEFL en ¿Qué es el examen TOEFL iBT?
Antes de presentarte a cualquiera de estos exámenes, lo más recomendable es que sepas cuál es tu nivel de inglés, para saber qué areas  reading, writing, speaking, and listening debes trabajar más y en qué enfocar tus estudios (y recursos). Por eso aquí   te mostramos dos páginas web que te permitirán conocer cuál es tu nivel de inglés.
Si por el contrario, buscas mejorar tu nivel de inglés, pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua como el Inglés lee lo siguiente: sin duda es invierte en un viaje a un país de habla inglesa. Si buscas mejorar tu nivel de inglés, pensando en estudiar un posgrado a futuro, te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindan asistencia personalizada sobre cursos de Inglés en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos. Además, puedes trabajar y estudiar al mismo tiempo! haz click.
En la página web http://www.examenglish.com podrás hacer tests de inglés gratuitos para medir tu nivel de inglés, uno para medir tu nivel gramatical y vocabulario y otro para medir tu nivel de escucha. Al final, se te dirá tu nivel según el Marco Común Europeo (de A2 a C2), pero no se mostrarán las respuestas a las preguntas.
Las preguntas van de más fácil a más difícil dependiendo en qué también lo estés haciendo, es decir que entre más nivel demuestres tener, más difícil se irá haciendo.
Ambos test deberán ser respondidos en 10 minutos
Además, en esta página también hay explicaciones de los exámenes de inglés más comunes así como recursos para practicar gramática y vocabulario.
En http://www.testden.com/ podrás hacer 3 veces  tests de prueba para el Toefl y para el Toeic que duran 30 minutos y que incluyen preguntas de todas las áreas (writing, reading, speaking y listening).
Finalmente, La Universidad de Cambridge lanza test de inglés gratuitos online que puedes consultar aquí totalmente gratis. Universidad-Cambridge-test-ingles-gratuitos



Cuales exámenes debo presentar? – y no perder el dinero pagando por otros-
Debes preparar desde ahora tu nivel de inglés para los exámenes que te piden para becas, estudios o trabajo. Te sugerimos dos. IELTS y TOEFL.
Presentarte para el IETLS , si tu destino es UK. Ten en cuenta que es el examen oficial solicitado por las universidades en el Reino Unido antes de presentarlo puedes estudiar y conocer tu nivel de inglés tomando un Curso gratuito de IELTS.
También puedes presentar el TOEFL y para eso debes consulta los lugares y fechas del examen a nivel mundial para programar tu examen. Finalmente, si lo tuyo son las áreas de negocios o administración existen Cursos gratuito de Inglés de negocios online que puedes tomar antes de tomar la prueba oficial o si tienes una entrevista en Inglés.
Esperamos que todos estos recursos sean de tu utilidad, y ahorres no sólo dinero – por si repites muchas veces los exámenes pagos oficiales –, sino también, te ahorre tiempo en tus aplicaciones.

Good luck see you later ! Do not forget to share this info with others.

Nuestra recomendación para el requisito de Inglés
Recuerda si estas buscando mejorar tu inglés, puede seguir el siguiente enlace para poder practicas las pruebas TOEFL y IELTS:
Si por el contrario, sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación, mejorar tu nivel de inglés y viaja al mismo tiempo! Nuestra mejor recomendación es que planifiques desde ahora tu viaje de inmersión de Inglés a países en que puedas trabajar como Australia o Nueva Zelanda! o estudiar Inglés en USA.   Esto es ideal para los que están pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua. 


Tal vez te interesa también:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90