Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Imperdible colección de cursos online gratuitos para aprender Inglés - Nivel Básico, estimados amigos compartimos la nueva colección de cursos básicos para aprender hablar Ingles, el idioma que habla el mundo.
En un mundo globalizado el conocer nuevos idiomas es importante y si es el Ingles con mayor razón porque nos abre oportunidades importantes para poder ser ciudadanos del mundo y lograr el éxito profesional con mayor seguridad. 



El idioma inglés es uno de los más importantes del mundo y las personas ven la necesidad de aprender pero muchas veces no existe los recursos o el tiempo para hacerlo en una academia, no te preocupes. te ayudamos a que solo te preocupes en estudiar el inglés, solo tienes que elegir el curso que mas te guste y listo. 

La parte introductoria del inglés es la gramática que puedes aprenderla sobre todo practicando en tu vida diaria los ejemplos que te dan, muchos éxitos en este recorrido fascinante. 

Si deseas tener acceso a toda la colección de cursos para aprender inglés por niveles sigue el siguiente enlace:





Cursos gratuitos de Inglés 

1.       Nivel: Basico
Nombre del Curso:   How to Self-Study English Online
Descripción:   Este curso ayudará a los estudiantes de inglés de auto-estudio motivados a aprender a aprender con eficacia en línea . Aprender a establecer objetivos alcanzables , cómo se identifican los recursos adecuados y cómo crear un plan de estudio que le llevará al éxito. Documentos PDF descargables ayudan a guiar a través de todo el proceso.
Link    
2.       Nivel: Basico
Nombre del Curso: Aprende frases básicas Ingles
Descripción:   Sebastián, quien impartirá este curso, ha vivido más de 6 años en el exterior. Es muy apasionado en cuanto al idioma ingles, le gusta aprender, leer y hablar. Se ha dado cuenta que hay muchos latinos y extranjeros tratando de aprender ingles, sin embargo no han sido muy exitosos. Sebastián en este curso te indicara cuales son los típicos errores de quienes tratan de aprender, especialmente se dedicara a ayudarte con tu pronunciación y al final cada video encontraras una práctica para aplicar inmediatamente lo que has aprendido.
Link    





Tal vez te interese también :

  • 8 canales de youtube para aprender hablar Ingles: enlace
  • 5 canales de youtube para aprender hablar Japonés: enlace
  • 12 canales de youtube para aprender hablar Chino: enlace
  • 3 canales de youtube para aprender hablar Portugués: enlace

Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.








0 comentarios:

Publicar un comentario