¿Qué es el examen TOEFL iBT? Inscripción, fechas y lugares del examen a nivel mundial.

El examen TOEFL iBT es un examen que se realiza on line, todas sus componentes son al frente de un computador. Evalua su capacidad de utilizar y de entender inglés al nivel universitario.


 

El examen TOEFL iBT es un examen que se realiza on line, todas sus componentes son al frente de un computador. Evalua su capacidad de utilizar y de entender inglés al nivel universitario. Se compone de 4 módulos o pruebas, que miden su habilidad auditivas, oral, de lectura y escritura para realizar desarrollar tareas académicas. Si TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés estadounidense, específicamente orientada a hablantes no nativos de este idioma. Como estándar, esta prueba es aceptada por muchas instituciones académicas y profesionales de habla Inglesa alrededor del mundo, de una manera similar a su contraparte Británica, el IELTS. En el caso del TOEFL las puntuaciones obtenidas son válidas por dos años, al cabo de los cuales se deberá de tomar de nuevo la prueba para renovar su validez.
Las siglas “TOEFL” como marca comercial, pertenecen a Educational Testing Service (ETS), una organización sin fines de lucro, que diseña y administra las pruebas.

Usted no esta seguro que el examen sea ofrecido en su país o ciudad?
Puede averiguarlo ahora mismo consultando este link: http://www.ets.org/bin/getprogram.cgi?test=toefl
Puede realizar la inscripción en línea en el siguiente enlace: Registro examen Toefl IBT – Test registration site
Nuestra recomendación  para el requisito de Inglés
Si buscas mejorar tu inglés consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS :                                         .  Si por el contrario, y sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación,  mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo, o estás pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua: te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento. Ten en cuenta que necesitaras recursos económicos para invertir en los cursos de ingles y tu desplazamiento, pero vale la pena! Por eso te los sugerimos. Finalmente, NO son becas de inglés – . Asesoramiento para estudiantes internacionales que quieran invertir en su futuro
Conoce tu nivel de forma gratuita

Y en este link  conoce-nivel-ingles-reading-writing-speaking-listening-forma-gratuita puedes conocer tu nivel de ingles de forma gratuita !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90