Convocatorias de Trabajo -  Facebook



La universidad de Cambridge, una de las instituciones más antiguas de Inglaterra, ha puesto a disposición del público un test online gratuito en diferentes niveles para demostrar qué tan bueno se es en la comprensión, interpretación y dominio del idioma.
Se puede escoger entre un test general del idioma, un test para estudiantes de 11 años en adelante, un test para inglés de negocios o un test para estudiantes de idiomas. Estas evaluaciones no dan ningún tipo de acreditación, pero son una herramienta útil para tener nociones del nivel de dominio del idioma.





Si tu nivel de inglés no es el adecuado, no te preocupes. Es una oportunidad más de viajar. Consulta estos tipos de cursos de inglés que pueden ser de utilidad también en Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda. Haz click acá para tener más información y un acompañamiento personalizado: Cursos de Inglés en paises de habla inglesa

Nuestra recomendación para el requisito de Inglés
Recuerda si estas buscando mejorar tu inglés, puede seguir el siguiente enlace para poder practicas las pruebas TOEFL y IELTS:
Si por el contrario, sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación, mejorar tu nivel de inglés y viaja al mismo tiempo! Nuestra mejor recomendación es que planifiques desde ahora tu viaje de inmersión de Inglés a países en que puedas trabajar como Australia o Nueva Zelanda! o estudiar Inglés en USA.   Esto es ideal para los que están pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua. 


Tal vez te interesa también:







0 comentarios:

Publicar un comentario