Curso online y gratuito para preparar el examen de Inglés IELTS – ideal para los que buscan una BECA

El IELTS es un examen que mide el nivel de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral en inglés de una persona. También evalúa la capacidad para comunicarse en el trabajo, el estudio o la vida cotidiana en un país de habla Inglesa.






El IELTS es un examen que mide el nivel de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral en inglés de una persona. También evalúa la capacidad para comunicarse en el trabajo, el estudio o la vida cotidiana en un país de habla Inglesa.
¿Por qué tomar el curso?
Este examen es de gran importancia pues es casi un requisito para aquellos aspirantes a estudiar o trabajar en un país de habla inglesa.
El IELTS como examen, requiere la superación de una serie de preguntas que suponen un poco más de preparación. Igualmente, es fundamental poseer un conocimiento del lenguaje. Buena preparación para estar listo al momento de responder los diferentes tipos de pregunta, superar los nervios y completar todo con éxito.
¿Qué ofrece el curso?
Una serie de tips, ejercicios y lecciones para presentar el examen y obtener un puntaje alto. De manera gratuita.
En la página de IELTS Advantage puedes encontrar contenido bajo las siguientes categorías:
  • Tarea de escritura 1
  • Tarea de escritura 2
  • Habla
  • Lectura
  • Escucha
  • Vocabulario

En cada categoría puedes encontrar valiosas herramientas enfocadas siempre hacia la metodología que utiliza el examen IELTS.

Conoce todo sobre el curso ingresando aquí http://ieltsadvantage.com/


Nuestra recomendación para el requisito de Inglés
Recuerda si estas buscando mejorar tu inglés, puede seguir el siguiente enlace para poder practicas las pruebas TOEFL y IELTS:

Si por el contrario, sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación, mejorar tu nivel de inglés y viaja al mismo tiempo! Nuestra mejor recomendación es que planifiques desde ahora tu viaje de inmersión de Inglés a países en que puedas trabajar como Australia o Nueva Zelanda! o estudiar Inglés en USA.   Esto es ideal para los que están pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua. 

Recuerda que puedes conocer todas las oportunidades de becas, pasantías en el exterior visitando la página www.alichitos.com o también en Facebook la página “alichitos” te esperamos.
Y también puedes visitar los “cursos gratuitos” dictados por diferentes universidades en la página http://www.alichitos.com/search/label/ESPAÑOL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90