National Geographic puede financiar tu proyecto de conservación

Financiación a proyectos de conservación. National Geographic Society (NGS) a través del Fondo de Conservación (Conservation Trust) apoya las iniciativas para preservar los recursos biológicos, históricos y culturales en el mundo.














Financiación a proyectos de conservación. National Geographic Society (NGS) a través del Fondo de Conservación (Conservation Trust) apoya las iniciativas para preservar los recursos biológicos, históricos y culturales en el mundo.
El programa de subvenciones del Fondo de Conservación financia propuestas de soluciones alternativas que superen los desafíos ambientales y contribuyan significativamente al uso sostenible de los recursos naturales.
Los solicitantes no requieren tener doctorado u otros títulos avanzados, pero sí deben incluir dentro del grupo de trabajo un miembro local cuando el trabajo se realiza en el extranjero y elaborar un registro con las acciones de conservación o investigación.
Es dirigido a organizaciones no gubernamentales, instituciones, universidades, centros de investigación entre otros, de cualquier parte del mundo.
El registro se debe hacer en línea y en cuanto tenga respuesta se debe enviar el formulariopor correo en físico.
Las subvenciones varían entre US $ 15.000 a $ 20.000 porque es un apoyo que incentiva a los participantes para llevar a cabo los proyectos y buscar otros organismos adicionales de financiación.
Para más información sobre pre-aplicación, formularios, límites y restricciones consulte en: http://www.nationalgeographic.com/explorers/grants-programs/conservation-trust-application/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90