Convocatorias de Trabajo -  Facebook


Última colección de cursos online gratuitos de psicología para estudiantes, investigadores, profesionales psicólogos interesados en adquirir nuestros conocimientos y herramientas para su vida profesional, esta colección de cursos son ofrecidas por prestigiosas instituciones y profesionales que los ayudaran a entender diversos aspectos de esta ciencia. Descubre los cursos que tenemos para ti. 






Estimado amigos también compartimos los cursos de psicología social y clínica que pueden interesarte y en todo caso puedes compartir con tus amigos o familiares, esta comunidad es hecha para ti, que lo disfrutes. 

Tal vez te interesa también:

Cursos de Psicología Social: ir al curso aquí
Cursos de Psicología Clínica: ir al curso aquí

Para todo profesional que ama la Psicología es cierto que desea poder neter acceso a nuevas herramientas que le permitan desarrollar de forma efectiva su profesión es por ello que estos cursos con sus multiples temas pobran ayudarlo a tener una vision mas amplia de aspectos conocidos o no en nuestras aulas de estudio.
La ciencia que investiga los procesos de la mente humana- psicología analizado en las tres dimensiones del psiquismo humano como son la cognitiva, afectiva y conductual es un mundo hermoso para seguir estudiando y aplicando, estos cursos ayudan a poder seguir este camino de aventura.

Gracias a nuestros amigos de diferentes plataformas educativas como alison, coursera, entre otros podemos compartir esta colección de cursos gratuitos referidos temas como introducción a la psicología, análisis del cerebro, contextos sociales entre otros.


Amigos seguiremos compartiendo más recursos interesantes, aquí
¡Los esperamos!

Cursos Gratuitos de Psicología

1.       Curso:   Diplomado en psicología
Descripción:  El Diplomado en psicología gratuito y en línea de ALISON es un curso interesante y que consta de características que ayudan a los estudiantes a entender y evaluar la psicología clásica y contemporánea. Es ideal para aquellos que desean obtener una comprensión más completa de los elementos principales de la psicología y será de gran beneficio para los estudiantes durante el curso de su carrera.


2.       Curso:   Introducción a la Psicología
Descripción:  Este curso hará hincapié en los experimentos más interesantes dentro del campo de la psicología, de discutir las implicaciones de esos estudios para la comprensión de la mente humana y el comportamiento humano.


3.       Curso:   Primeros auxilios psicológicos
Descripción:  Aprender para proporcionar primeros auxilios psicológicos a las personas en caso de emergencia empleando el modelo RAPID: La escucha reflexiva, Evaluación de las necesidades, priorización, Intervención, y disposición. Utilizando el modelo RAPID (escucha reflexiva, Evaluación de las necesidades, establecimiento de prioridades, la intervención y Disposición), este curso especializado ofrece perspectivas sobre las lesiones y traumas que están más allá de aquellos de naturaleza física.


4.       Curso:   Ética en la investigación universitaria
Descripción:  El curso muestra y ayuda a entender los aspectos que han de considerarse para desarrollar investigaciones en la Universidad de forma metodológica, ética y legalmente aceptables.


5.       Curso:   educación inclusiva y discapacidad visual
Descripción:   


6.       Curso:   Habilidades y competencias a través del coaching personal
Descripción:  El curso pretende proporcionar las herramientas básicas del coaching y la inteligencia emocional y facilitar su puesta en práctica, a través de ejercicios vivenciales que ayuden a transferir los conocimientos a su ámbito de estudio y de vida como guía y como facilitador de aprendizaje.


7.       Curso:   Curso de grafología gratis online
Descripción:  Este sitio brinda un curso de grafología gratis. Tendrás acceso al contenido completo de las lecciones de los cursos de grafología gratis sin moverte de tu casa aprovechando tu tiempo libre. El  curso de grafología gratis online contiene material actualizado, didáctico e ilustrado.


8.       Curso:   Psicología


9.       Curso:   Neurobiología Avanzada I
Descripción:  La Neurociencia es una hermosa rama de la ciencia sobre cómo nuestro cerebro percive el mundo externo, como piensa nuestro cerebro, como responde al mundo exterior y cómo, durante la enfermedad o el envejecimiento se deterioran las coneciones neuronales. Intentamos entender la naturaleza molecular y celular y el orden del circuito sobre el que funciona el sistema nervioso.


10.   Curso:   Percepción visual y el Cerebro
Descripción:  Estudiantes serán introducidos a los problemas que enfrenta la visión, la percepción usando como guía. El curso tendrá en cuenta la forma en lo que vemos es generado por el sistema visual, cuál es el problema central para la visión es, y lo que indica la percepción visual acerca de cómo funciona el cerebro.


11.   Curso:   Fenómenos emergentes en la Ciencia y la vida cotidiana
Descripción:  Antes de la llegada de la mecánica cuántica en el siglo 20, la mayoría de los científicos cree que debería ser posible predecir el comportamiento de cualquier objeto en el universo simple hecho de entender el comportamiento de sus partes constituyentes. Por ejemplo, si uno pudiera escribir las ecuaciones de movimiento para cada átomo en un sistema, debería ser posible resolver esas ecuaciones (con la ayuda de un dispositivo de computación suficientemente grande) y hacer predicciones exactas sobre el futuro de ese sistema.


12.   Curso:   Análisis del Cerebro: la Neurobiología del Día a Día
Descripción:  Aprender cómo el sistema nervioso produce el comportamiento, la forma en que usamos nuestro cerebro todos los días, y cómo la neurociencia puede explicar los problemas comunes que afecta a la gente de hoy.


13.   Curso:   El contexto social de la salud y enfermedad mental
Descripción:  Aprende cómo los factores sociales a promover la salud mental, influyen en la aparición y el curso de la enfermedad mental, y afecta a cómo las enfermedades mentales son diagnosticados y tratados.


Tal vez te interesa también:


Tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.



0 comentarios:

Publicar un comentario