Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Últimos cursos online gratuitos publicados por la prestigiosa Universidad de Chile! esta imperdible colección de cursos que ofrece una de las mejores universidades de Chile y el continente es para todo aquel que estudiante, publico interesado en adquirir nuevos conocimientos en temas como la innovación, marketing gerencial, cambios en américa latina.




Tal vez te interesa también:



cursos gratuitos de la universidad de Chile


1.       Curso:   Innovación para la educación en ciencia y tecnología
Descripción:  Existe consenso respecto a que en la sociedad actual, la innovación en ciencia y tecnología es uno de los principales motores para el desarrollo humano. A través de ella, transformamos y damos nuevos sentidos a nuestra realidad social, cultural y material.

2.       Curso:   
Marketing Gerencial
Descripción:  Este Programa entrega elementos básicos para la creación de una estrategia de marketing al nivel de los negocios o de las unidades de negocios. El objetivo global del programa es desarrollar las habilidades de pensar estratégicamente los problemas de marketing y sus posibles soluciones.

3.       Curso:   
América Latina en los cambios internacionales: amenazas y oportunidades.
Descripción:  El curso busca que comprendas y analices la mayor participación de América Latina en la política internacional. Además, te ayudará a conocer el entorno macro-estratégico en el cual se desarrolla la región, incluyendo la dimensión política, económica, cultural, social, además de las nuevas amenazas y oportunidades. El curso entrega un mapa general de las diferencias entre las distintas regiones de América Latina y sus contribuciones en sus políticas exteriores con los centros de poder mundial.





Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.





0 comentarios:

Publicar un comentario