Convocatorias de Trabajo -  Facebook


Estimados amigos compartimos este grandioso curso online gratuito de oratoria para publico interesado en adquirir nuevas estrategias para poder lograr una mejor expresión oral en cualquier presentación, estamos seguros que sera de gran ayuda para todos.

Descubre lo que puedes lograr, el poder hablar en público no es imposible y con este curso tendrás las herramientas para poder desenvolverte bien.





Cuando tiene que hablar en público ¿te pones nervioso y sientes que no es nada como para ti? Quisiera saber cómo hacerlo mejor.
Muchas son las personas que cuando tienen que hablar en público se ponen extremadamente nerviosa no le sale la voz empiezan a sudar la respiración se les corta y claro que no saber cómo hacerlo mejor entonces dónde voy a mostrar cinco maneras para mejorar el hablar en público.

Resultado de imagen para nervioso hablar en publico

 La primera manera
Que te aconsejo es que te enfoques como si le hablara a una sola persona si estás hablándole a mucha gente está concentrada en que son muchísimos y tal vez es una multitud los que te están mirando y escuchando eso te puede poner aún más nervioso entonces tú imagina que estás hablando una persona sea tu estudiante o tu público o tu cliente o tal vez tu colega si estás en una convención con tus colegas enfócate como si fuera una sola persona a la que estás hablando y qué quieres realmente ayudar a esa persona a través de la transmisión de tu conocimiento.


La segunda manera
Es quitarte a ti mismo el camino si tú estás en un foro en una situación en la que tienes un mensaje comunicar en la que tienes que hablar con mucha gente no es acerca de ti y aquí es donde la mayoría de las personas fallan se confunden y no pueden comunicarse efectivamente tú solamente es el canal el medio para que el mensaje que vamos a comunicar se el miedo los nervios la mala respiración todo eso es algo tuyo que está impidiendo que el mensaje llegue si tú te enfocas en ti de una manera más egoísta estas obstruyendo que las personas puedan beneficiar lo que tienen que decir entonces tienes que enfocarte en tu mensaje que enfocarte en lo que viniste a compartir con las personas y no en tus miedos o tu nerviosismo.

Resultado de imagen para el mensaje

 El tercer consejo es que regreses a ti
Puede sonar contradictorio para el anterior pero no para nada en el momento en que tú te sientes a ti mismo y está presente en tu cuerpo puede soltar todos sus miedos que no eres tú y vinculante con nosotros.

Resultado de imagen para sientete bien contigo

El cuarto consejo
Es que amplíes tu respiración él tiene una respiración plena una respiración profunda que va a calmar y va a permitir que tu voz y contuvo sus mensajes llegan mucho mejor.
El último consejo
Es que te haga amigo de su voz en tener más conciencia de tu voz y que te sientas cómodo hablando hacer por supuesto en escena mucho más cómodo frente a una audiencia.



Si usas estos cinco consejos que van a ayudar muchísimo cada vez que tenga que hablar en público que dar una clase que dará una charla una conferencia o tal vez algunas reuniones uno cuando te quieras realmente conectar con tu interlocutor y ahora te toca a ti cuéntame qué haces tú para sentirse más cómodo más confiado tienes que hablar en público. 

Estimado amigos también queremos compartir más cursos de importantes instituciones académicas, estamos aquí para ayudarlos en el crecimiento de su talento, muchos éxitos.

Tal vez te interesa también:


Curso gratuito de Oratoria

1.       Curso:   Introducción a la Oratoria
Descripción:  Un reEste curso le proporciona un modelo fiable para la preparación y entrega de presentaciones efectivas. En los negocios, en la escuela y en la vida pública, que a menudo son llamados a "hacer algunos comentarios." A menudo, las personas encargadas de este tipo de discursos se convierten en desconcertado. Puede ser que no sabe de qué hablar, o divagar sin hacer un punto, o simplemente ser confuso para escuchar. Este curso está diseñado para ayudar a brillar donde otros fallan. Vamos a aprender cómo organizar conversaciones con claridad, escribirlas de forma memorable, y entregar con confianza. Hacia el final del curso, usted debe ser capaz de reducir significativamente su miedo a hablar en público, utilizar técnicas de ensayo para desarrollar un tono de voz fuerte, vibrante, y llevar a cabo intervenciones con el movimiento dinámico y gestos. El modelo de intervención que vamos a practicar es útil para sesiones informativas, charlas de ascensor, entrevistas, e incluso como una estructura para las presentaciones de una hora de duración. Si usted es un principiante, este curso le ayudará a dominar rápidamente los fundamentos de hablar. Si usted es un orador experimentado, este curso le ayudará a entender mejor hablar en público y se presiona al siguiente nivel.porte de la Asociación Nacional de Universidades y Empleadoras muestra que los empleadores quieren candidatos para sus trabajos con fuertes habilidades comunicativas. Similarmente, el éxito educativo también requiere la habilidad de articular tus pensamientos claramente. En esta clase, estudiaremos los principios de la oratoria; críticamente examinaremos nuestras propios discursos y los de otros a través de práctica interactiva.




Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.





0 comentarios:

Publicar un comentario