Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Grandiosa colección de cursos online gratuitos sobre Canto y Música, este hermoso arte del cantar y la música como expresión artística podrás mejorarla o aprenderla en estos muy interesantes cursos gratuitos para toda nuestra comunidad, estudiantes, profesionales y publico interesado en este hermoso arte, recuerda mirar los cursos aquí, los esperamos amigos.





Estimados amigos también compartimos estos cursos que te pueden ser muy interesantes solo elige el que mas te interese, y te llevara para conocer los recursos.


Tal vez te interesa también:






Cantantes y músicos, que viven la música traemos estos cursos para todo interesado en este hermoso arte, para poder ir a los cursos solo elige mas abajo los cursos que deseas conocer, estimados amigos estamos juntos en su crecimiento, desarrolla tu talento, muchos éxitos siempre. 

Cursos gratuitos de canto y música


1.       Curso:   Producción Musical y su Efecto en la Composición
Descripción:  En este curso, «Producción musical y su efecto en la composición», exploraremos cómo el proceso de producir un proyecto musical interactúa con los elementos de la composición de la música que se está produciendo. Enrique Gonzalez Müller, profesor de Berklee College of Music, reconocido productor e ingeniero de sonido y ganador del Latin Grammy®, facilitará esta exploración, guiándonos a través de la producción de un tema musical en todas sus etapas, desde el demo hasta la versión final. Con esta experiencia, se demostrará la importancia de capturar las emociones que genera la música y plasmarlas en la grabación, maximizando los elementos originales que brinda una composición.




2.       Curso:   Introducción a la guitarra
Descripción:  Aprende los elementos esenciales necesarios para empezar a tocar la guitarra acústica o eléctrica. Aprenderás un enfoque fácil que te hará tocar rápidamente a través de una combinación de la exploración del instrumento, la técnica de ejecución y la teoría básica de la música.




3.       Curso:   Desarrollando tu musicalidad
Descripción:  Aprende los conceptos básicos y enfoques necesarios para entender, crear e interpretar música contemporánea.




4.       Curso:   La Música de los Beatles.
Descripción:  La Música de los Beatles seguirá el desarrollo musical de la banda, empezando desde los primeros días de Liverpool y Hamburgo, pasando por la emoción de la Beatlemanía, la ola de la psicodelia y la madurez de Abbey Road. Aunque el foco se pondrá en la música, también consideraremos cómo las técnicas de grabación, el negocio musical, la música de otros artistas y la cultura de los 60 afectó a John, Paul, George y Ringo mientras creaban el repertorio de los Beatles.




5.       Curso:   Comprender el negocio de la música: ¿Qué vale la música?
Descripción:  Este curso examinará la industria de la música en los Estados Unidos, con la perspectiva única adquirida por la ubicación de la Universidad de Vanderbilt en Nashville, TN. Nashville es un centro importante de la música en los Estados Unidos, y la música creada aquí tiene un alcance global, sobre todo en los géneros country, rock, pop, cantante y compositor, y americanas. Sin embargo, los estudiantes aprenden que los principios básicos de la grabación, la comercialización, los derechos de autor, licencias y actuación en vivo son los mismos, independientemente del estilo musical o género. El negocio de la música es una de las industrias más rápidamente cambiantes en los EE.UU.




6.       Curso:   La Música de los Rolling Stones, 1962-1974
Descripción:  Este curso es un estudio de la música de los Rolling Stones, empezando por las raíces y el nacimiento del grupo a principios de 1960, y siguiendo hasta el lanzamiento de "It's Only Rock 'n' Roll", a finales de 1974.




7.       Curso:   Estudio de la Tecnología de la Música
Descripción:  ¿Cómo podemos utilizar los ordenadores para crear música expresiva y convincente? ¿Y cómo podemos escribir software de computadora para ayudarnos a crear y organizar los sonidos en nuevas formas? Este curso proporciona una introducción práctica al campo de la tecnología de la música tanto como una práctica musical creativo y un ejercicio de investigación técnica interdisciplinaria. Los estudiantes serán capaces de componer música en el software de estación de trabajo de audio digital utilizando tanto el audio como representaciones simbólicas; escribir código para generar algoritmos de música, analizar sonido, sonido y diseño; y para describir la teoría fundamental y la historia detrás de estas actividades, así como su conexión con la investigación de vanguardia de música por ordenador.  



Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.




0 comentarios:

Publicar un comentario