Convocatorias de Trabajo -  Facebook

La empresa de  chocolates  jet ( Nutresa) esta ofreciendo varias  vacantes laborales.
Así que si esta interesado  o interesada puede  aplicar a  las diferentes  vacantes laborales en chocolates jet ( Nutresa)
Estas  vacantes laborales  están para todas aquellas  personas que cumplan con el perfil exigido por la  empresa de chocolates  jet (Nutresa)

CHOCOLATINAS  JET

El país colombiano tiene la suerte de contar con psiques refulgentes y soñadoras que día tras día trabajan para dar lo mejor de sí.

Entre sus productos más comercializados se pueden mentar los siguientes:

Jet Leche, Jet Wafer Vainilla, jet Cookies and Cream, Jet Burbuja, Jet Crema, Jet Chocolate Gool, Jet Blanca Cruji y considerablemente más.
En su sitio vas a poder conocer mucho más sobre este exquisito producto que indiscutiblemente se ha ganado el respeto y la aceptación de todos y cada uno de los colombianos y del planeta.

LO QUE BUSCA  LA EMPRESA DE CHOCOLATINAS JET

Esta compañía de chocolatinas Jet,como cualquier marca nacida o bien implantada en suelo colombiano se halla en la busca de nuevos talentos.

A TENER EN CUENTA

Ten en cuenta que esta página web,se dedica a promover las diferentes oportunidades laborales actuales, para que las personas interesadas puedan darse cuenta de ellas y aplicar según el perfil solicitado por la empresa.
Cabe aclarar que esta información es de carácter informativa, por tal razón nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad, ya que no somos los que contratamos realmente, tan solo somos un medio de intermediación y de difusión de contenidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario