Canales de youtube para aprender Portugués








Gran colección de los mejores canales de YouTube para aprender Portugués. comparte esta oportunidad, traemos para ti los mejores canales para aprender hablar en portugués con personas nativas y que te ofrecerán las mejore pasos para mantener un conversación en portugués en este fascinante mundo. descubre lo que puedes lograr elige el el canal que más te agrade y comienza ahora, muchos éxitos.



Si de verdad quiere aprender portugués, les voy a recomendar unos tips que le van facilitar mucho más la forma de aprender este importante idioma, y lo hará el doble de rápido.
Primero debe estar consiente que este idioma lo ayudara y tomar la determinación que hará lo necesario para aprenderlo.
Cambiar su teléfono a idioma portugués no cambie el modelo del teléfono sino cambiar el idioma es tu teléfono colocarlo en portugués por supuesto la computadora que usted también puede cambiarlo de idioma.

Si tiene oportunidad para ver programas en televisión de portugués ¿sabía que existe el chavo del ocho en portugués? pues es muy chistoso además la chilindrina no se llama chilindrina se llama quitina china china o algo parecido, pues bien una cosa así es lo que tiene que ver. 





Tal vez te interese también los Canales Gratuitos  :


  • 8 canales de youtube para aprender hablar Ingles: enlace
  • 5 canales de youtube para aprender hablar Japonés: enlace
  • 4 canales de youtube para aprender hablar Francés: enlace
  • 12 canales de youtube para aprender hablar Chino: enlace

Estimado amigos, descubre las mejores herramientas para aprender un nuevo idioma  aquí, seguiremos compartiendo más recursos interesantes,

¡Los esperamos!







4 canales de youtube para aprender hablar Portugués


1. Bienvenido a "Tus Clases de Portugués", clases de portugués para españoles e hispanohablantes.
Si deseas aprender portugués a distancia y de una forma fácil y sencilla, ésta es tu oportunidad.

 

2. QUIERES VER TODAS LAS LECCIONES DE ESTE CURSO DE PORTUGUÉS?
sigue el siguiente vídeo

 
3. El método de enseñanza usado en estos cursos funciona dividiendo el lenguaje en sus componentes, lo cual le permite al estudiante reconstruir el lenguaje por sí mismo -- formar sus propias oraciones, decir lo que quiere decir, cuando lo quiere decir. Ya que se aprende el idioma paso a paso, los estudiantes pueden construirlo para producir frases incluso más complejas.

 

4. Son muchas las expresiones en Portugués que uno puede utilizar en el trabajo, vas a aprender algunas en este vídeo para que entiendas los Brasileños hablando y por supuesto también ponerlas en práctica en tu día a día. 




Tal vez te interese también los Cursos Gratuitos de la:

  • 8 canales de youtube para aprender hablar Ingles: enlace
  • 5 canales de youtube para aprender hablar Japonés: enlace
  • 4 canales de youtube para aprender hablar Francés: enlace
  • 12 canales de youtube para aprender hablar Chino: enlace


Aún tenemos muchos cursos y herramientas para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90