Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Gran oportunidad compartimos la mejor colección de cursos online gratuitos sobre Psicología social para todos los estudiantes de Psicología, profesionales interesados en desarrollar sus habilidades en esta importante tema de la psicología, amigos los cursos te ofrecen varios temas como  la mente, análisis de la persona entre muchos otros, comparte con tus amigos, disfrútenlo.




Estimados amigos compartimos más cursos relacionados a la psicología que pueden interesarte, sólo tiene que elegir el que te interesa, les deseamos lo mejor siempre su comunidad de estudiantes alichitos.

Tal vez te interesa también:

Psicología social se basa en el estudio científico de cómo los pensamientos, sentimientos y comportamientos de las personas son influidos por la presencia real, imaginada o implícita de otras personas. Hoy en día en nuestra sociedad el análisis de estos temas son de real importancia por las múltiples consecuencias que vemos ya en nuestras sociales como por ejemplo el estrés, ciertas conductas antisociales entre muchas otras. Es por ello que decidimos crear esta compilación de cursos que ya se vienen dando para toda la comunidad estudiantil, y esperamos sea de su completo agrado.

Amigos Seguiremos compartiendo más recursos interesantes, aquí


¡Los esperamos!

Cursos de Psicología social

1.       Curso:   AP® Psicología - Curso 1: ¿Qué es la Psicología?
Descripción:  ste curso de psicología es una introducción al campo de la psicología. Se inicia con la pregunta "¿Qué es la Psicología?" Y ofrece algunas respuestas concretas a esta pregunta. A continuación, se cubre la historia de la psicología y ofrece una mirada al estado de la psicología en la actualidad.


2.       Curso:   AP® Psicología - Curso 3: ¿Cómo funciona la mente
Descripción:  En este curso de psicología, usted aprenderá acerca de la mente y la psicología del aprendizaje, incluyendo la cobertura del condicionamiento clásico, condicionamiento operante y aprendizaje social.


3.       Curso:   AP® Psicología - Curso 5: Salud y Comportamiento
Descripción:  Este curso de psicología tiene que ver con la relación entre la salud y el comportamiento. Vamos a examinar el estrés como un concepto y aprender acerca de su relación con la salud y el ajuste psicológico.


4.       Curso:   AP® Psicología - Curso 2: Cómo funciona el cerebro
Descripción:  Este curso de psicología le mostrará cómo funciona el cerebro. Usted aprenderá los conceptos básicos de la neurociencia, la genética y la psicología evolutiva. También vamos a cubrir el sistema visual y otros sistemas sensoriales. El curso concluye con la cobertura de la variedad de estados de conciencia


5.       Curso:   AP® Psicología - Curso 4: Funcionamiento de Comportamiento
Descripción:  Este curso de psicología es todo acerca de cómo funciona el comportamiento. Usted aprenderá las teorías de la motivación, el hambre, la alimentación, la epidemia de la obesidad, y la conducta sexual. También examinaremos las teorías de la emoción y observar cómo los fenómenos del desarrollo psicólogos de estudio a través de un ciclo de vida.


6.       Curso:   La psicología de la Justicia Penal
Descripción:  Este curso explora sistemáticamente la efectividad del sistema de derecho y la justicia desde una perspectiva psicológica. Al experimentar un caso ficticio de primera mano, usted aprenderá acerca de la psicología de la ley y algunos de los conceptos erróneos comunes acerca de la justicia criminal.


7.       Curso:   Psicología del activismo político: Mujeres Cambiando el mundo
Descripción:  ¿Alguna vez has querido cambiar el mundo? ¿Te has preguntado lo que motiva a algunas personas a convertirse en activistas? ¿Qué experiencias en su infancia o cuando usted era un adolescente pudo haber dado forma a su identidad política? Unirse a nosotros, junto con Gloria Steinem, Loretta Ross, y otros, en una exploración de siete semanas de estas preguntas y más.


8.       Curso:   Las tendencias en e-Psicología
Descripción:  Este curso de salud y seguridad explora una variedad de aplicaciones electrónicas utilizadas en la promoción de comportamientos saludables, centrándose en los casos relacionados con la salud física (cigarrillos electrónicos), salud mental (aplicaciones y llevar encima), y social de la salud (e-mediación).


Tal vez te interesa también:



Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario