Convocatorias de Trabajo -  Facebook


Importantes cursos virtuales gratuitos de Periodismo!  para todos los estudiantes de ciencias de la comunicación, periodismo, profesionales relacionados y todos los interesados aprender y desarrollar nuevas habilidades en esta importante carrera profesional. Tememos muchos interesantes temas como periodismo actual, aprende sobre periodismo científico, periodismo 2.0 y mucho más.
Descubre que cursos tenemos para ti, comparte con tus amigos.




Tal vez te interesa también:


Los presentes cursos son una recopilación de cursos libres ofrecidos por varias plataformas educativas para toda la comunidad de estudiantes, profesionales y publico en general interesado en perfeccionar o aprender algo nuevo. Bienvenidos los cursos de periodismo y comunicación son los siguientes:


cursos gratuitos de Periodismo


1.       Curso:   Seminario sobre periodismo político
Descripción:  Curso-taller dirigido a periodistas y estudiantes donde aprenderás las últimas tendencias del sector y en cómo están transformando la industria.




2.       Curso:   El periodismo en la encrucijada actual, con Carlos Sorial
Descripción:  Seminario práctico enfocado a periodistas. Amplía tu visión sobre las perspectivas de trabajo y hacia dónde se dirigen las oportunidades laborales.




3.       Curso:   Aprende sobre el periodismo del s. XXI, con Rosa Mª Calaf
Descripción:  Seminario impartido por esta reconocida periodista y corresponsal de RTVE. Aprende sobre su trayectoria, consejos y reflexiones sobre periodismo 2.0.




4.       Curso:   Aprende sobre Periodismo Científico
Descripción:  Aprende a través de un evento único que une a Periodistas con Científicos cómo tratar temas de trascendencia que ocurren en el planeta.




5.       Curso:   Aprende sobre Periodismo 2.0 y Granjas de contenidos
Descripción:  Curso dirigido a estudiantes de periodismo y periodistas que se quieran reciclar sobre las nuevas tendencias del sector y cómo sacar provecho de ello.




6.       Curso:   Cómo crear un Blog de éxito
Descripción:  ¿Te gustaría trabajar desde casa y ser tu propio jefe? Con un blog es posible, y en este curso aprenderás a conseguirlo.




7.       Curso:   Nuevas tendencias en la comunicación digital
Descripción:  Ponencia de management donde adquirirás una visión general sobre las principales tendencias en periodismo y comunicación digital.



8.       Curso:   Descubre maneras de fomentar la lectura, con Mempo Giardinel
Descripción:  Didáctico curso para estudiantes y aficcionados a la Lectura y Literatura. Aprende claves cotidianas que te ayudarán a fomentar la lectura en tu entorno vital.




9.       Curso:   Principios de Producción Radial
Descripción:  ¿Te gusta la radio? ¿Has soñado con ser locutor de un programa de radio? ¿O por el contrario, te interesa más la parte de producción? ¿Sientes curiosidad por saber cómo se hace un programa de radio o cómo puedes difundir mensajes sonoros sobre diversos temas en la web? En este curso aprenderás sobre elementos básicos para la producción radial o de audio en formatos diversos  



Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario