Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Gran colección Insuperables de cursos online gratuitos de la Universidad de Harvard! la universidad mas importante del mundo comparte con la misma calidad que ofrece a sus estudiantes sus más de 100 cursos gratuitos para toda la comunidad de estudiantes, profesionales y publico en general interesado en capacitarse y tener las mejores herramientas de estudio, no pierdas esta oportunidad, comparte con tus amigos, los mejores deseos. Descubre los cursos aquí.



Queridos amigos queremos compartir contigo mas cursos gratuitos que pueden ser de tu interés solo tienes que hacer click en los cursos que te interesan y listo, recuerda son cursos gratuitos.


La Universidad de Harvard como la más prestigiosa y de mejor calidad ofrece sus cursos moocs gratuitos y que ellos promueven por medio de la plataforma EDEX democratizando la educación, hoy podemos compartir los más de 100 cursos de muy variada temática desde liderazgo, análisis de data entre muchos otros.



sigue el siguiente enlace para conocer más de los cursos: https://www.edx.org/course?search_query=harvard



Tal vez te interesa también:




Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario