Convocatorias de Trabajo -  Facebook


Espectaculares cursos virtuales gratuitos de redacción web. De gran importancia se dan estos fabulosos cursos de redacción web puesto que nos encontramos usando diariamente el Internet y navegando redactamos informes, para nuestros colegas, compañeros, entonces ¿realmente tenemos cuidado en nuestra redacción? no te preocupes con estos cursos lograras sumar nuevas habilidades. 
ven y descubre la mejor colección de cursos para redacción web que es imprescindible hoy en un mundo donde lo digital es muy importante.




Tal vez te interesa también:



Muy buen día estimado amigos los presentes cursos son publicados por la plataforma de gran prestigio como coursera, tutellus, entre otras. 
En el caso de coursera te ofrece dos modalidades la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrece coursera es pagar un mondo referencial para que al momento de culminar el curso puedas tener tu certificado oficial de la institución educativa que brinda el curso.


Elige la opción que más te interesa, muchos éxitos amigos en tus estudios!

cursos gratuitos de redacción web

1.       Curso:   Errores web en la Internet española, por Sergio Luján
Descripción:  Si eres de los que piensa que “se aprende más de los fracasos que de los éxitos”, este curso te interesa. Casos reales analizados a fondo para no repetirlos.




2.       Curso:   Cómo crear un sitio web GRATIS con Google
Descripción:  Curso dirigido a principiantes y a aquellas personas que quieren tener un sitio web en internet, ya sea para vender productos o servicios, Instituciones, Familiares, Deportistas, arte, etc.  




3.       Curso:   Redacción en Internet
Descripción:  En este curso se explican los elementos teóricos fundamentales de la escritura en Internet: hipertextualidad, interactividad y multimedialidad. Se muestra cómo explotar esas posibilidades por parte de todo tipo de profesionales y se proporciona una galería de recursos de internet útiles para los escritores, tales como diccionarios, correctores o procesadores de texto en la red.    




4.       Curso:   Cómo crear una página web con Wordpress
Descripción:  Quieres aprender a diseñar una página web de forma sencilla, entonces este curso es para ti




5.       Curso:   Corrección, estilo y variaciones de la lengua española
Descripción:  ¿Siente curiosidad acerca de las variaciones española y argentina o americana del Español estudiadas en textos cultos de referencia? En este curso se estudian empíricamente algunos aspectos relevantes de esas variedades de la lengua con datos significativos de las versiones hispanas de J. D. Salinger: «El cazador oculto», argentinas; y «El guardián entre el centeno», españolas.




6.       Curso:   La Web Semántica: Herramientas para la publicación y extracción efectiva de información en la Web
Descripción:  Imagina que pudieses pedirle a Google que buscase una hora con tu médico especialista. Imagina además que Google reservase automáticamente la hora que más te acomoda. Ese es el objetivo de la Web Semántica, el que tu computador sea capaz de entender lo que le estás pidiendo y ejecute las acciones necesarias (interactuando automáticamente con otros computadores) para conseguir lo que le pides. Para lograr ese objetivo los computadores deben ser capaces de entender a los personas y máquinas que interactúan en el proceso, para lo cual se necesita de una semántica común. Este es el fin del área de investigación de la Web Semántica. Para que la comunicación entre las personas y computadores funcione a nivel semántico se necesitan tres tecnologías clave: un modelo de datos común (RDF) para leer y escribir en el mismo idioma; un lenguaje de consultas para ese modelo de datos (SPARQL) que permita extraer información; y una lógica que opera sobre esos mismos datos (OWL) para poder razonar sobre ellos.




7.       Curso:   El impacto de los contenidos en la sociedad
Descripción:  Taller práctico dirigido a interesados en los contenidos e Internet, donde aprenderás a medir el impacto de aquellas sobre el diferente estrato social.




8.       Curso:   Publica tu Web y Domina el Web Hosting para Emprendedores
Descripción:  Aprende a Registrar un Dominio para tu Sitio Web, Elegir el Plan de Hosting que necesitas y a Gestionarlo




9.       Curso:   Energiza tu Marketing
Descripción:  Aprende los 10 errores a evitar al emprender online y los 10 principios básicos en este curso marketing digital para tener éxito, crecer y aumentar tus ventas con internet




10.   Curso:   Como crear una Tienda Online Sin Conocimientos
Descripción:  Aprenderás a crear tu propia tienda en una plataforma muy sencilla e intuitiva de manejar. Dar de alta productos, imágenes, transportes, etc. Y lo mejor de esta plataforma es que te permitirá transladar además tu tienda a la mayor red social, Facerbook.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.













0 comentarios:

Publicar un comentario