Curso online gratis sobre sexualidad

Comunidad estudiantil compartimos con todos el curso de sexualidad es mucho más que sexo, esperamos sea de su cumpleto agrado, pasa la voz.







Interesante curso libre sobre sexualidad en las parejas. Compartimos este importante curso que te enseñara a conocer tu sexualidad en pareja. Mujeres y varones interesados en romper paradigmas con la finalidad de llevar una mejor relación con su pareja. Comprenderás muchas cosas que antes teníamos temor de decir, vive tu sexualidad, el curso de sexualidad es mucho más que sexo, esperamos sea de su completo agrado, pasa la voz y comparte con tus amigos.








Sexualidad...mucho más que sexo

La mayoría de las personas, en algún momento de la vida, hemos experimentado inseguridad para hablar acerca de sexualidad con niñas, niños, estudiantes, pareja o colegas.  Al finalizar este curso serás capaz de hablar de la sexualidad de manera clara, directa, usando información actualizada y sin sentimientos de vergüenza. 

Ir al curso

Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90