Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 



 

En esta noticia, se comparte información relevante sobre el sexto ciclo de pagos del programa Jóvenes en Acción, iniciando el 20 de diciembre y concluyendo el 31 de diciembre. Los lectores son invitados a acceder a las fechas de pago en la aplicación Daviplata, tanto para Jóvenes en Acción como para la devolución del IVA.

Se informa sobre la transformación del programa Jóvenes en Acción a Renta Joven a partir de 2024, con un enfoque integral para ayudar a los jóvenes desde el principio hasta después de la universidad. Se detallan los requisitos para participar, enfatizando la importancia de cumplir con las corresponsabilidades de estudio y estar incluido en las bases de focalización.

Adicionalmente, se proporciona información sobre el quinto pago del programa Renta Ciudadana, con fechas tentativas de inicio el 27 de diciembre. Se insta a los lectores a estar atentos a las actualizaciones oficiales para obtener información precisa sobre el cronograma de pagos.

se menciona la consulta de beneficiarios a través de plataformas como Daviplata.

Los lectores son invitados a consultar las fechas de pago en la aplicación Daviplata, tanto para Jóvenes en Acción como para la devolución del IVA. El programa ha culminado el proceso de inscripciones para la convocatoria 2023 el pasado 4 de julio, con 88,000 jóvenes que cumplieron con todos los requisitos, incluyendo estar estudiando, matrículas, reportes, y otros aspectos.

Durante este ciclo, a partir del 20 de diciembre, los beneficiarios pueden verificar si tienen pagos pendientes a través del enlace de consulta de Daviplata. Las liquidaciones estarán disponibles en el portal a partir de esa fecha.

 

Se proporcionan detalles sobre el monto de los pagos, especialmente para aquellos que utilizan SuperGIROS, indicando que deben recibir exactamente 270,000 pesos correspondientes a tres ciclos acumulados.

Además, se menciona el inicio de los pagos de la renta ciudadana la próxima semana, con proyecciones de inicio entre el 27 y 28 de diciembre. Se destaca que los pagos suelen comenzar con los bancarizados, seguidos de los no bancarizados una semana después.

Se agradece a los lectores por su atención y se les invita a seguir consultando información relevante en futuros artículos.



0 comentarios:

Publicar un comentario