Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

el 5 ciclo de PAGOS en Tránsito a Renta ciudadana | Consulta si eres beneficiario





 

Estimados lectores,

En el día de hoy, se informa acerca del anticipado quinto ciclo de pagos en el marco del programa Tránsito a Renta Ciudadana, proporcionado por BICO. Se invita a los lectores a conocer más detalles sobre si son beneficiarios de este programa.

La información se presenta de manera precisa y actualizada, eliminando la palabra "suscriptores" y reemplazándola por "lectores". Se solicita a los lectores compartir esta valiosa información.

Para realizar la consulta sobre pagos, liquidaciones y demás detalles, se recomienda dirigirse a la página oficial wintorabc.com.co, donde se encuentran noticias y artículos de primera mano sobre subsidios, actualidad económica y programas sociales en Colombia.

Es fundamental recordar que, para los beneficiarios bancarizados, los pagos han iniciado el 27 de diciembre, mientras que para las familias no bancarizadas, estos comenzarán a partir del 4 de enero de 2024. Se detallan las modalidades de pago, como cuentas de ahorro del Banco Agrario, tarjetas, cuentas BICO, Movi, SuperGiros, Red Efecty, Reval y PuntoRed.

Para aquellos que se preguntan acerca de la posibilidad de realizar retiros hoy, se aclara que los bancarizados pueden hacerlo a través de efecti y aliados desde el 27 de diciembre. Mientras que a partir del 4 de enero, las opciones incluyen Movi, SuperGiros, Red Efecty, Reval y Punto de Pago.

En cuanto a consultas sobre traslados de giros, se informa que estos se gestionan individualmente y únicamente por casos fortuitos o fuerza mayor. Se aconseja dirigirse a la alcaldía y seguir el proceso establecido hasta el 15 de enero.

Se destaca la conveniencia de instalar BICO para futuros pagos, brindando a los lectores la opción de anticiparse a posibles cambios en las modalidades de pago.

Finalmente, se agradece a los lectores por su atención y se les anima a seguir visitando la página para futuros artículos. ¡Gracias por leer y nos vemos en próximas publicaciones!

 



0 comentarios:

Publicar un comentario