Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 




Devolución del IVA para Nuevos Beneficiarios en los Pagos 4, 5 y 6 - $270,000

Devolución del IVA: Nuevos Beneficiarios en los Pagos 4, 5 y 6 - $270,000

En este momento del día, son las 7 de la mañana, y se presenta la siguiente información confirmada respecto a los nuevos beneficiarios. Se ha realizado una revisión, identificando a aquellos que ahora formarán parte del grupo a hasta b4 del sis Ben. Se ha validado la asignación de tres pagos, cada uno por un valor de 90,000 pesos, a través de SuperGiros y Davivienda con la billetera digital.

Es fundamental estar atentos, ya que la próxima semana se anticipa el inicio de estos pagos. Esto se basa en el hecho de que el ciclo dos, fase dos, finalizará este sábado 2 de diciembre, dando paso a la fase tres. Aunque la plataforma ya tiene focalizados a los nuevos beneficiarios, aún no ha sido públicamente anunciada para su consulta. Próximamente estará habilitada para que los lectores ingresen su número de documento y determinen si son nuevos beneficiarios o si algún conocido lo es.

Es importante destacar que aquellos que reciben Colombia Mayor o Transito a Renta Ciudadana no participarán en este proceso de devolución de IVA, conforme a la nueva resolución. La validación confirma la existencia de nuevos beneficiarios, y se espera el anuncio oficial por parte de Prosperidad Social la próxima semana, de manera tentativa.

Para obtener información sobre fechas de pago, se sugiere consultar con Davivienda y SuperGiros. A las 7 de la mañana, estemos preparados, ya que es probable que durante esta semana se dé el día oficial de pagos. Agradecemos a los lectores por su atención y nos vemos en futuros artículos.

Gracias por leer y cuídense mucho.



0 comentarios:

Publicar un comentario