Convocatorias de Trabajo -  Facebook



 Consulta de Variación en Grupo o Puntaje del Sisbén


Última Actualización: Consulta de Variación en Grupo o Puntaje del Sisbén

 Se presenta una relevante información sobre el Sisbén en Colombia. La Dirección Nacional de Planeación realizó mantenimiento en la versión 6.0 del aplicativo Sisbén del 24 al 29 de noviembre. Esta actualización incluye datos del Registro Social de Hogares y otras bases administrativas como el Ministerio de Salud, la Unidad de Víctimas y el ICBF, entre otras fuentes.

 

  Es crucial que los lectores verifiquen si su puntaje o grupo ha cambiado, ya que esto puede afectar la elegibilidad para la Renta Ciudadana el próximo año. Los montos se determinan según el Sisbén, y la focalización de la devolución de IVA y otros subsidios también se basa en este sistema.

 

 Para realizar la consulta, se sugiere acceder al enlace oficial del Sisbén a través de una búsqueda en Google usando "sisben" y "ABC" como palabras clave. Comparte este artículo para que más personas estén informadas sobre estas actualizaciones cruciales.

 

  Se recomienda a los lectores verificar en la parte inferior de su certificado de grupo para obtener información actualizada. El gobierno nacional y la Dirección Nacional de Planeación están depurando las bases de datos para garantizar que las ayudas lleguen a quienes más lo necesitan. Agradecemos la lectura y nos vemos en futuros artículos.

 


  Gracias por leer y nos vemos en futuros artículos.




0 comentarios:

Publicar un comentario