Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 

Confirmación de la Fecha Oficial de Pagos para la Devolución del IVA por Davivienda - SuperGIROS


Atención a la comunidad colombiana,

Se informa con carácter urgente que Prosperidad Social ha confirmado la fecha de inicio de los pagos correspondientes a la devolución del IVA para el ciclo 4, 5 y 6. La presente comunicación busca proporcionar la información más reciente y detallada sobre este proceso.

Para acceder al cronograma de pagos y obtener información detallada, se invita a los lectores a realizar una búsqueda en:

 A partir del 4 de diciembre, Prosperidad Social tendrá disponible la información de los ciclos 4, 5 y 6 en el buscador en la página del programa, https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/, que permitirá consultar la información sobre pagos y proporcionará información sobre el canal de pago correspondiente.

 En los resultados, encontrarán la categoría de devolución de IVA o compensación de IVA, donde podrán acceder a la entrada oficial de anuncios de pagos.

Es importante destacar que se han establecido dos modalidades de pagos, diferenciadas por municipios. Al respecto, los pagos para quienes correspondan al municipio por medio de Davivienda inician a partir del 5 de diciembre hasta el 17, mientras que aquellos vinculados a SuperGIROS deberán aguardar hasta el 18 de diciembre.

Para una mayor claridad, los hogares vinculados a Davivienda recibirán pagos de 90,000 a partir del 5 de diciembre, anticipándose posiblemente hoy, y del 18 al 30 recibirán 180,000, totalizando 270,000. Se recomienda estar atentos al cronograma establecido por municipios para evitar contratiempos.

Además, es esencial tener en cuenta que Davivienda cuenta con su billetera digital "Dav Plata", la cual se encuentra en proceso de actualización durante el día. Se espera que la devolución de IVA y Prosperidad Social proporcionen la información actualizada en el transcurso del día para su consulta.

Es crucial mencionar que los hogares vinculados a la vivienda cuentan con aliados como Efecty y Rebal, quienes gestionan los pagos por giro. Es necesario estar atentos a las actualizaciones de la plataforma de devolución de IVA y DaviPlata.

Finalmente, se insta a los lectores a seguir consultando las plataformas oficiales y estar conectados para recibir avisos sobre la verificación de su cédula, especialmente aquellos prioritarios según el Sisbén, y a mantenerse informados sobre los pagos adicionales, como tránsito a renta ciudadana, programados para la última semana de diciembre.



0 comentarios:

Publicar un comentario