Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 



Colombia Mayor: Fecha de Pagos para Noviembre con Nuevos Beneficiarios

Colombia Mayor: Fecha de Pagos para Noviembre con Nuevos Beneficiarios

Se informa que a partir de mañana se dará inicio a los pagos del programa Colombia Mayor. El monto principal es de 80,000 pesos, con un adicional de 50,000, totalizando 130,000 para los beneficiarios en Bogotá. Este subsidio es crucial para los abuelitos en diversos municipios.

En Cúcuta, se suman más de 1700 nuevos beneficiarios que estaban en lista de espera y recibirán el pago por primera vez a partir de mañana. Se insta a los lectores a consultar directamente en las alcaldías o la oficina de adulto mayor para verificar su estado de inscripción y beneficiario.

Es importante destacar que los pagos se realizan a través de supergiros y aliados a nivel nacional, correspondiendo a la nómina del mes de noviembre. Sobre las consultas acerca del aumento, se señala que la Reforma en el Congreso aún está en curso, y de ser aprobada, el monto sería de 223,000.

Se anima a los lectores beneficiarios de Colombia Mayor y devolución de IVA a comentar, ya que se acerca el cuarto ciclo de pagos. Agradecemos la lectura y esperamos verlos en futuros artículos.

Fecha de transmisión: [Fecha]

[Enlace a la siguiente información]

[Otros detalles relevantes]



0 comentarios:

Publicar un comentario