Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 



Buenas noticias: Consulta si eres nuevo beneficiario de Devolución del IVA | Pagos 4, 5 y 6

Buenas noticias: Consulta si eres nuevo beneficiario de Devolución del IVA | Pagos 4, 5 y 6

Se presenta la actualización de la plataforma de devolución de IVA, mostrando los nuevos beneficiarios para los pagos 4, 5 y 6. Es fundamental que los lectores verifiquen si les corresponde este beneficio, ya sea por operador de vivienda, Daviplata o giro a través de D vivienda.

Si el beneficio está asociado a la vivienda, se debe realizar la consulta en la plataforma de Daviplata. En caso de que aparezca por giro a través de D vivienda, el beneficiario debe estar atento a los detalles proporcionados, como por ejemplo, si le corresponde por Reval, Efti o Pun Red.

Los nuevos beneficiarios podrán realizar el cobro a partir de fechas específicas. Por ejemplo, aquellos que reciben el beneficio por Davivienda podrán cobrar a partir de mañana, con consultas actualizándose gradualmente.

Para consultar si eres beneficiario de la devolución de IVA, puedes utilizar el sitio web oficial proporcionado. Allí encontrarás información detallada, incluyendo el cronograma de pagos, enlaces importantes y detalles organizados de manera clara.

Recuerda que puedes consultar tanto en la página de devolución de IVA como en la de Daviplata y SuperGiros. En la página oficial de devolución de IVA, ubicada en devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co, podrás verificar si eres beneficiario de los pagos 4, 5 y 6.

Gracias por leer y les invitamos a seguir visitando más artículos abajo. Mantente informado sobre temas relacionados con devolución, compensación, renta y bono. Nos vemos en futuros artículos.



0 comentarios:

Publicar un comentario