Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  


 


La actriz, que ha estado luchando contra el cáncer, quiso dejar un reflexivo mensaje.

 


 

Kristina Lilley no sólo es una mujer valiente y poderosa, también es una mujer guerrera desde que ha asumido el papel de portavoz de los enfermos de cáncer. Precisamente por eso, en sus cuentas de las redes sociales publica con frecuencia comentarios llenos de ánimo.

Unos años después de que Kristina Lilley ya hubiera triunfado en esta batalla, el cáncer volvió a su cuerpo, obligándola a quitarse el pelo y a luchar contra la enfermedad una vez más.

 

 

 

Kristina Lilley compartió un tierno vídeo tocando la campana, costumbre entre quienes superan el cáncer, pero no lo hizo por eso, sino como motivación, tal y como reveló en las redes sociales

 

"Hoy me di cuenta de cuál era el significado de tocar la campana, cierras un ciclo y te alegras de las cosas buenas que te depara el futuro", dijo Kristina Lilley, quien quiere llegar victoriosa a la campana.

 

En 2022, Kristina Lilley reveló que había padecido cáncer de mama en dos ocasiones, la primera de ellas en el cuello del útero. Pudo evitar las dos primeras visitas, pero seguía luchando contra el cáncer cuando éste le hizo una tercera visita en noviembre de 2022.

Los vídeos de la evolución de la actriz conmovieron a muchos espectadores. Ella mantiene su actitud alegre a pesar de los retos.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario