Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  



 

El compañero piloto de Carolina Cruz ha demostrado lo enamorado que está de la presentadora, ya que no duda en presumir de sus paseos y tiempo a su lado

 


Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas en el mundo del entretenimiento, ha estado por muchos años en 'Muy buenos días', 'Festival Internacional del humor', 'Estilo RCN' y 'Día a Día', con personajes destacados como Carolina Soto, Carlos Calero, Iván Lalinde y Catalina Gómez.

La caleña tiene una presencia constante en redes sociales, donde comparte sus rutinas, sus viajes y los eventos en los que participa. Esta vez no fue la excepción y estuvo con su pareja, Jamil Farah, en San Andrés, disfrutando del fin de semana largo.

Jamil expresó su satisfacción por su relación con Carolina, así como su disfrute de las playas. Mientras Carolina descansaba en el costado del barco y el piloto piloteaba, Farah gritaba: "Vengan a disfrutar de la mejor experiencia en Seawolf, en San Andrés". La forma de vida de los sanandresinos es difícil de mejorar".

Los partidarios de la pareja se hicieron oír y dejaron numerosos comentarios. Por otro lado, el presentador dijo: "".

 

Son una gran pareja, los chicos de verdad existen, y adoro que viva el amor hermoso, según varios internautas que afirmaron que Calea se merece una segunda oportunidad en el amor y que la quieren y quieren demostrarle su cariño.

Carolina se mostró encantada porque no se lo pensó dos veces a la hora de presumir de figura en la revista. Además, la pareja está muy contenta y aprovecha cualquier oportunidad para pasar tiempo juntos. Les gusta ir a conciertos, viajar, asistir a eventos y mucho más.

0 comentarios:

Publicar un comentario