Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  


La Renta Ciudadana es un programa de ayuda económica que otorga el gobierno colombiano a miles de familias que viven en condiciones de pobreza extrema en toda Colombia.




El gobierno de Gustavo Petro le apuesta a la Renta Ciudadana 2023 para ayudar a más de 3 millones de hogares que se encuentran en situación de pobreza extrema. Conozca más sobre el nuevo apoyo económico en el enlace de Prosperidad Social, incluyendo quiénes son los beneficiarios del subsidio, cuándo lo pagan, con qué frecuencia, cuánto y otros detalles específicos.


¿Qué se sabe del pago de arriendo ciudadano en abril?

La directora general de Prosperidad Social, Cielo Rusinque, afirmó que el primer pago se realizará en abril de 2023, que es como se conoce actualmente el pago de Renta Ciudadana. Después de eso, según el procedimiento actual, los pagos se harán cada dos meses. Esto indica que una familia puede recibir hasta un millón de pesos cuando se realice el pago.

 

 

"Los hogares más pobres de Colombia empezarán a recibir hasta $500 mil como parte de este cambio a la Renta Ciudadana en abril. Hemos optado por dar prioridad a los hogares en las zonas donde la desnutrición y la victimización son más comunes "Rusinque confirmó que la lucha del país contra el hambre y la desnutrición es el objetivo principal de la iniciativa Renta Ciudadana.

Por otra parte, es crucial programar una consulta tomando las siguientes acciones para determinar si usted califica para la Renta Ciudadana:

Accede a la página oficial de Prosperidad Social.

 Si quieres recibir las noticias en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   




0 comentarios:

Publicar un comentario