Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  


Actúa cuanto antes consultando el calendario de noviembre en la nota de abajo. Preste atención porque pronto habrá otro pago de la Ingreso  solidario .

 


 

Las preguntas más frecuentes giran en torno a si recibirán o no el último pago del año en noviembre. Se está intentando satisfacer la mayoría de las necesidades de todos los ciudadanos colombianos que sufrieron resultados horribles como consecuencia de la epidemia. De esta manera, se estableció el Ingreso Solidario, uno de los subsidios más significativos de la nación. Conozca los detalles del bono que ofrece el Departamento de Prosperidad Social (DPS) y los criterios que debe cumplir para recibirlo.

 

 

Es muy probable que el Ingreso Solidario deje de pagarse a finales de 2022 y no continúe en 2023, según el presidente de la República, Gustavo Petro. Por lo tanto, si usted es beneficiario, le aconsejamos que reclame la transferencia que le corresponde para este mes.

Adicionalmente, le recordamos que para poder recibir este incentivo, primero debe registrarse en la plataforma Sisbén IV, que el DPS utiliza para identificar a los posibles beneficiarios.

¿Cómo puedo saber si soy beneficiario del Ingreso Solidario?

 

 

 

Ingrese a ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co

Haga clic en el botón REGISTRO ubicado en la parte superior derecha de la página.

En el servicio de Autenticación Digital Ciudadana, ingrese con su número de cédula si ya está registrado o vaya a REGISTRARSE AQUÍ.

En el TIPO DE ACCESO, seleccione REGISTRO CON DOCUMENTO DE IDENTIDAD y continúe con el proceso.

Una vez registrado, vuelva a entrar en el programa y acceda (pasos 1, 2 y 3).

Al ingresar al sistema, aparecerá una ventana con la información del usuario registrado. Verifique los datos y cierre la ventana.

Haga clic en el botón CONSULTAR DIBUJOS Y BENEFICIOS. Finalmente, aparecerá una ventana con la información relacionada con su hogar (si es beneficiario, situación del hogar, etc.).

Ingreso Solidario: Pago de noviembre

El calendario más reciente indica las siguientes fechas para los pagos del Ingreso solidario :

Segunda semana de noviembre, sexto pago (es el último pago que cubre los meses de noviembre y diciembre).

¿Dónde puedo obtener la lista de beneficiarios del Ingreso solidario ?

 

 

El primer paso es registrarse en la página web del Departamento de Prosperidad Social para ver si es beneficiario del Ingreso Solidario en suelo colombiano (ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co). Puedes utilizar el botón de la parte superior para ingresar tu número de cédula y verificar tu estado en el programa.

A cuánto ascienden los pagos diferenciales en Ingreso Solidario 2022?

 

 

 

1. Hogares con una persona por hogar:

Grupo A: $420.000 pesos colombianos.

Grupo B: $410.000 pesos colombianos.

2. Hogares con dos o más personas por hogar:

Grupo A: $435.000 pesos colombianos.

Grupo B: $420.000 pesos colombianos.

 

 

Por último, los hogares del grupo C clasificados en el Sisbén IV seguirían recibiendo 400.000 pesos colombianos bimestrales.

Ingreso solidario : obtención vía SuperGIROS

Debes ingresar a la página oficial, www.supergiros.com.co, para informarte sobre la solicitud del monto del Ingreso solidario  si no tienes cuenta bancaria. Allí debe confirmar su inscripción y autorización para retirar el pago. A continuación, cada usuario debe dirigirse al punto de cobro con su documento de identidad auténtico en la mano y hacer la verificación necesaria colocando su huella dactilar en el lector de cotejo.

Ingreso Solidario: Puntaje Sisbén de Colombia

Primero debe determinar si es beneficiario del Ingreso Solidario en Colombia utilizando el Sisbén IV, que, en colaboración con el Departamento Nacional de Planeación (DNP), actualizó los datos de los hogares con necesidad de apoyo económico, excluyendo a los beneficiarios de otros programas de transferencias monetarias.

 

 

Si quieres recibir las noticias en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme. 

 

 



0 comentarios:

Publicar un comentario