Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  






¿Cómo puedo verificar mi Ingreso Solidario Sisbén?

Debes estar inscrito en el SISBÉN, que junto con el Departamento Nacional de Planeación (DNP), actualiza la información de los hogares con necesidad de apoyo, para saber si eres beneficiario del Ingreso Solidario. A través de este filtro se pueden encontrar por primera vez los hogares más vulnerables que tienen derecho a esta ayuda estatal.

Para saber si es beneficiario del Ingreso Solidario y determinar qué puntaje le corresponde, debe realizar las siguientes acciones

 

 

Entrar en la página: www.sisben.gov.co (https://www.sisben.gov.co/Paginas/consulta-tu-grupo.aspx)

Seleccionar el tipo de documento - Introducir el número de identificación

Haga clic en Consultar

Las familias que deseen hacer parte de la nueva encuesta SISBÉN IV y aún no estén inscritas, deben hacer la solicitud de manera virtual ingresando a la página oficial de la Secretaría Distrital de Planeación www.sdp.gov.co en la pestaña Consultas - botón SISBÉN - hacer clic en 'solicitar la encuesta por primera vez' e 'ingresar a Registro Solicitar nueva encuesta SISBÉN Bogotá'.

Cuánto van a pagar en la Ingreso  Solidaria de septiembre?

1. Hogares con una persona por hogar:

Grupo A: $420.000 pesos colombianos.

Grupo B: $410.000 pesos colombianos.

2. Hogares con dos o más personas por hogar:

Grupo A: $435.000 pesos colombianos.

Grupo B: $420.000 pesos colombianos.

 


Si quieres recibir las noticias en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   


0 comentarios:

Publicar un comentario