Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

 



La Ingreso  solidario  se prepara para emitir un nuevo pago a todos los hogares que no han podido recuperarse del brote de Covid-19 ante un futuro más complejo. Esta es una oportunidad para que usted aproveche la confirmación del Departamento de Prosperidad Social (DPS) de que el pago de septiembre y octubre comenzará este lunes. Por ello, hemos creado un completo tutorial  para que estés al tanto de todo.

 

¿Cómo puedo comprobar la Ingreso  Solidaria 2022 de mi CEDULA?

Comprueba si eres beneficiario y mira si tus giros se están tramitando entrando en la página oficial del Departamento de Prosperidad Social en https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co. Es fundamental que tengas tu CEDULA a mano cuando accedas a la página.

¿Cuándo recibirás la Ingreso  solidario  de octubre?

La transferencia correspondiente a los ciclos 30 y 31, es decir, los pagos de septiembre y octubre, serán accesibles a partir del siguiente lunes, 26 de septiembre. Se supone que más de 3,5 millones de beneficiarios se beneficiarán del ingreso.

 

¿Tiene la Ingreso  solidario  fecha de caducidad?

El ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, afirmó que las transferencias monetarias adicionales sustituirán al Ingreso Solidario, sin entrar en detalles sobre las iniciativas propuestas por el Gobierno. "Hemos reservado 1.000 millones de pesos para el programa de lucha contra el hambre, y hemos reservado 4.000 millones de pesos en el presupuesto del Tesoro para garantizar los programas de transferencia que sustituirán al Ingreso Solidario".


Si quieres recibir las noticias en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   


0 comentarios:

Publicar un comentario