Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

Consulta aquí si tienes derecho al pago y aprende a reclamar tu bonificación. Aquí te damos toda la información porque el nuevo depósito ya está confirmado.




A partir de este momento, el Departamento de Prosperidad Social sigue desembolsando el pago del Ingreso Solidario, que se formó en 2020 con la intención de darle a millones de familias locales un medio de subsistencia.

El Gobierno Nacional de Colombia anunció un nuevo pago de bono en septiembre para continuar con su labor de atender los daños ocasionados por la pandemia. Descubre toda la información aquí.

Recuerda que este programa fue puesto en marcha por el anterior presidente, Iván Duque, y que no se descarta que continúe con la nueva administración en Colombia. Tenga en cuenta que las familias de bajos ingresos son el público objetivo de la transferencia.

 

 

Una de las mayores dudas es si se puede cobrar este bono si no se está registrado en ningún banco. Afortunadamente, la respuesta es "sí". Eso sí, si no sabes cómo retirar tu dinero, aquí te mostramos paso a paso cómo hacerlo de forma inmediata desde la web de SuperGIROS.

La Ingreso  Solidaria de septiembre: Días de pago

 

Desde hace tiempo se sabía que el DPS comenzaría a pagar el Ingreso Solidario a mediados de septiembre. Sin embargo, sólo se anunció la fecha formal de pago. Resulta que la transferencia correspondiente a los ciclos 30 y 31, que son los pagos de septiembre y octubre, será accesible a partir del próximo lunes 26 de septiembre. Se supone que más de 3,5 millones de perceptores se beneficiarán del ingreso.

Verificar el pago de la Ingreso  solidario  correspondiente a septiembre.

 

El siguiente paso es confirmar que eres uno de los elegidos ahora que tienes la certeza de que formas parte del sistema SISBÉN. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

 

Accede a ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co iniciando sesión.

 

 

Haga clic en el botón REGISTRO ubicado en la parte superior derecha de la página.

En el servicio de Autenticación Digital Ciudadana, ingrese con su número de cédula si ya está registrado o vaya a REGISTRARSE AQUÍ.

En el TIPO DE ACCESO, seleccione REGISTRO CON DOCUMENTO DE IDENTIDAD y continúe con el proceso.

Una vez registrado, vuelva a entrar en el programa y acceda (pasos 1, 2 y 3).

Al ingresar al sistema, aparecerá una ventana con la información del usuario registrado. Verifique los datos y cierre la ventana.

Haga clic en el botón CONSULTAR DIBUJOS Y BENEFICIOS. Finalmente, aparecerá una ventana con la información relacionada con su hogar (si es beneficiario, situación del hogar, etc.).

¿Cómo cobrar el Ingreso solidario  con SuperGIROS?

 

Acceda a la página web oficial, www.supergiros.com.co, para saber cómo utilizar SuperGIROS para reclamar el importe del Ingreso solidario . Allí, deberá confirmar su inscripción y autorización para retirar los fondos. Cada usuario deberá dirigirse al punto de cobro con su CEDULA original en la mano una vez completado este paso y se le pedirá que haga la verificación correspondiente colocando su huella dactilar en el escáner correcto.

 

 

Por otro lado, si se le asignara Ahorro a la mano, Nequi, MOVII o Daviplata, deberá descargar la aplicación financiera en su smartphone para poder recibir la transferencia de dinero correspondiente. Si encuentra dificultades durante la apertura, puede llamar a los números respectivos de cada organización, que se encuentran en la pestaña "ENTIDADES BANCARIAS", y solicitar orientación sobre el curso de acción adecuado.

¿Cómo me inscribo para acceder a "Ingreso Solidario 2022"?

Tenga en cuenta que no existen procesos de inscripción ni sorteos de ningún tipo para el programa colombiano conocido como Ingreso Solidario. La información contenida en el Sisbén se utiliza para elegir a los posibles beneficiarios.

 


Si quieres recibir las noticias en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   


0 comentarios:

Publicar un comentario