Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


Algunas personas no están seguras de cómo se realizará el pago a través de las páginas web de DaviPlata y SuperGIROS porque el Ingreso Solidario es uno de los subsidios más conocidos en Colombia y tiene numerosos beneficiarios. Esté atento al pago y a la inscripción.

 

 


la posibilidad de cobrar. El periodo de pago del Ingreso Solidario comienza el lunes. Como el subsidio no se paga desde principios de agosto, hay mucha expectación en torno a él. Muchos colombianos se preguntan ahora cómo saber si son beneficiarios y cómo llegar al primer día de pago en septiembre. Continúe leyendo este material en Depor donde le daremos los detalles del pago realizado por el Gobierno colombiano si tiene alguna duda.

 

Es importante señalar que, según Prosperidad Social, habrá más de 3,5 millones de beneficiarios para este evento. Así que usted puede ser uno de los muchos. Averigüe cómo comprobar en el DPS si usted fue uno de los colombianos elegidos, y no olvide transmitir esta información a cualquier otra persona que pueda reunir los requisitos.

Según la página oficial del Departamento de Prosperidad Social, "A partir del próximo lunes 26 de septiembre, la transferencia correspondiente a los ciclos 30 y 31 -son los pagos de septiembre y octubre- del Ingreso Solidario estará disponible para más de 3,5 millones de hogares beneficiarios".

 

Los beneficiarios del Ingreso Solidario

Debes registrarte en la web del programa para saber si eres beneficiario. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Entra en esta web: ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co

En la parte superior derecha de la página, seleccione el botón REGISTRARSE.

Si ya está registrado en el servicio de Autenticación Digital Ciudadana, ingrese con su número de cédula ingresando a REGISTRARSE AQUÍ.

Seleccione REGISTRO CON DOCUMENTO DE IDENTIDAD en el menú desplegable TIPO DE ACCESO para continuar.

 

 

Después de registrarse, vuelva a la página del programa e inicie sesión.

Al utilizar el sistema por primera vez, aparecerá una ventana con los datos registrados del usuario. Cierre la ventana después de confirmar los datos.

Seleccione en el menú CONSULTAR DIBUJOS Y BENEFICIOS. Finalmente, aparecerá una ventana con los datos de su hogar.

 

¿Cuándo se paga la Ingreso  solidario  de septiembre?

El DPS pagará el Ingreso solidario  a mediados de septiembre, como se sabía desde hace tiempo. Sin embargo, la fecha exacta del pago se acaba de hacer pública. Resulta que la transferencia correspondiente a los ciclos 30 y 31, que son los pagos de septiembre y octubre, será accesible a partir del próximo lunes 26 de septiembre. Se supone que más de 3,5 millones de perceptores se beneficiarán del ingreso.

La Ingreso  solidario  de septiembre a través de SuperGIROS

 

 

Para saber si se puede reclamar el importe de la Ingreso  solidario  a través de SuperGIROS, hay que entrar en la página web www.supergiros.com.co para ver si se está registrado y se puede retirar el pago. A continuación, cada usuario debe dirigirse al puesto de cobro con su documento de identidad original en la mano y completar la verificación necesaria escaneando su huella dactilar en el escáner de correspondencia.

 

 

 

¿Cómo puedo retirar si tengo una cuenta bancaria?

Todos los beneficiarios que tengan una cuenta de ahorro en una institución financiera desde hace tiempo recibirán un abono en la cuenta. La institución financiera también les notificará el abono mediante un mensaje de texto. Así que esté atento a todas las notificaciones en su teléfono móvil.
Si quieres recibir las noticias en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   


0 comentarios:

Publicar un comentario