Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  


el pago inminente del programa social colombiano Ingreso Solidario, que sigue en marcha y que beneficia a 4 millones de hogares en ese país.




Aparte de continuar con los pagos que se vienen realizando desde finales de julio, el programa social Ingreso Solidario no realizó ningún pago adicional en agosto. Fueron los pagos del 28º y 29º ciclo. Este ya ha terminado.

 

 

No olvidemos que este pago fue único porque marcó la primera vez en la historia del programa que se utilizó un sistema de pagos diferenciales. El Grupo Sisbén y el número total de miembros del hogar son dos factores que afectan a la cuantía de la transferencia. Por ello, no se pagó la misma suma de dinero. Algunas personas recibieron más de 400.000 pesos .

 


Esta modalidad de pago se mantiene hasta fin de año, cuando se prevé el pago final del Ingreso Solidario, tal como está planteado actualmente. El programa sufrirá importantes cambios estructurales, su desaparición definitiva y otros acontecimientos que tendrán lugar en 2023. Aunque el presidente ha cambiado, nada ha cambiado para este año.

Ingreso solidario : ¿Cuándo comenzará el nuevo pago?

Las fechas previstas para los pagos de la Ingreso  solidario  en 2022 se muestran en un calendario que Prosperidad Social expuso en su momento.

A partir de septiembre, el nuevo pago de la Ingreso  solidario  corresponderá a dos ciclos, al igual que todos los pagos anteriores realizados en 2022. Habrá pago para los turnos 30 y 31.

 

La fecha, tentativa, deberá ubicarse en la segunda semana de septiembre, del lunes 5 al viernes 9. Si se llega a dar un cambio, esa información debería aclararse pronto en Prosperidad Social, deberían informarlo. Por lo tanto, siempre se sugiere estar pendientes a las informaciones de dicha entidad, única fuente oficial para todo lo relacionado con programas sociales tales como el Ingreso Solidario.




Si quieres recibir las noticias en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   


0 comentarios:

Publicar un comentario