Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  


Los pagos del programa Ingreso Solidario, a cargo del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, están asegurados hasta finales de 2022.




Como este es el acuerdo que existe con este programa y sus 4 millones de hogares beneficiarios en todo el ámbito nacional, los pagos pendientes deben realizarse sin ningún tipo de anuncio particular. Según la ley de inversión social. En este caso, el pago del programa continuará aunque cambie el gobierno.

 

Hasta fin de año, Ingreso Solidario está asegurado. Cualquier decisión que se tome sobre el componente estructural del programa debería tener efecto en 2023, suponiendo que la iniciativa continúe y se le dé más legitimidad, por supuesto. Actualmente no se sabe nada sobre su continuidad. Existe el deseo de seguir adelante, pero se trata de un problema que debe examinarse cuidadosamente.

Por lo tanto, el beneficiario del programa sólo debe tener la seguridad de que los pagos seguirán llegando hasta finales de 2022. El último pago realizado a través del programa se refiere al ciclo de julio y agosto en ese orden de conceptos. un pago particular, que también implica la idea de tasas.

 

 

El sistema de pago cambia después de esta operación. Según su clasificación Sisbén IV y el número de miembros del hogar, los hogares reciben incentivos financieros. De este modo, se hace una estimación del dinero que se va a recibir.

Continuación de los pagos del Ingreso solidario

En agosto no se realizan nuevos pagos. El próximo ciclo del programa ya está previsto que comience durante la segunda semana de septiembre. Además, se cubrirá el mes de octubre. Prosperidad Social realizará los pagos correspondientes a los desembolsos 30 y 31 de este ciclo.

 

Así, sólo queda pendiente un pago, que es el correspondiente al ciclo de noviembre y diciembre, el último del programa tal y como está concebido actualmente.




Si quieres recibir las noticias en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   


0 comentarios:

Publicar un comentario