Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

El Ingreso solidario  se ha pagado hasta ahora en 29 plazos. Los dos últimos corresponden a los meses de julio y agosto, recientemente pagados. El ciclo en cuestión fue el último que se realizó bajo la administración de Iván Duque. Los pagos del programa que debían hacerse hasta diciembre de este año aún no se han realizado bajo la dirección de Gustavo Petro.

 


 

Los pagos no se verán afectados por ninguna modificación del esquema porque ya están garantizados y deben ser emitidos en el orden especificado. No habrá modificaciones significativas. El año que viene traerá novedades sobre el programa en todo lo referente a su futuro.

Actualmente, las disposiciones de la ley de inversión social se organizan con el Ingreso solidario . Por lo tanto, no debería haber ninguna incertidumbre entre los beneficiarios en cuanto a los próximos pagos. Estas opciones están disponibles.

 

¿Cuándo se efectuará el siguiente pago?

El programa social conocido como Ingreso solidario  se paga actualmente cada dos meses. El último ciclo finalizó a principios de agosto. Se trata de los tramos 28 y 29 del programa social, que inicialmente se entregaban en cuotas mensuales. La modalidad cambió a bimestral este año.

 

De acuerdo con este método, el nuevo pago del Ingreso solidario  vence en septiembre, que es el mes en que los beneficiarios cumplen 30 y 31 años.

Es fundamental recordar que el actual mecanismo de pago de la Ingreso  solidario  se basa en tasas diferenciales. Dependiendo del grupo Sisbén al que pertenezca el hogar y del tamaño del mismo, estas cantidades varían.

Hasta finales de año, este sistema sigue vigente y controla el programa.


Si quieres recibir las noticias en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   


0 comentarios:

Publicar un comentario