Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

programa social seguiria propuestas de candidato petro lo sustenta, mire el siguiente video




Los nuevos beneficiarios pueden seguir siendo aceptados en el programa social Ingreso Solidario, pero sólo si cumplen ciertos criterios.




Para 2022, este apoyo económico deberá haber llegado a cerca de 4 millones de hogares colombianos. Para ello, el programa pretende crear un grupo de beneficiarios que cumplan con los requisitos de elegibilidad del programa.

Las personas que participan en otros programas sociales como Familias en Acción, Jóvenes en Acción o Colombia Mayor, por ejemplo, no deben estar incluidas en el núcleo familiar. También son miembros del grupo Sisbén, que juega un papel esencial.

 

 

Relación entre el Sisbén y la Ingreso  Solidaria

Este año todavía hay plazas disponibles en el programa de la Ingreso  solidario . La base actual de beneficiarios del programa se evalúa constantemente. Los que cumplen los requisitos tienen prioridad. Los hogares son sustituidos cuando se dan de baja.

Estos nuevos beneficiarios son individuos del Grupo A, según Prosperidad Social (la organización encargada de la gestión operativa del programa). Para ser más exactos, del Grupo A5 en adelante.

 

A partir de ahora, no se tendrán en cuenta nuevos beneficiarios. Los que ya están en el programa deben esforzarse por cumplir la normativa. Los pagos del programa estarán vigentes hasta diciembre de 2022 y en julio, cuando llegue el nuevo ciclo, será a través de un sistema de tarifas diferenciadas.




Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   


0 comentarios:

Publicar un comentario