Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  


Continúa el ciclo de pagos de mayo y junio del Ingreso Solidario, programa operado por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS).





A continuación se detallan las fechas actuales de entrega del Ingreso Solidario:

Desde el 19 de mayo, todos los beneficiarios bancarizados han recibido el subsidio, lo que significa que tienen una cuenta de ahorros o un depósito digital activo en cualquier entidad financiera.

 

Los pagos de la Ingreso  Solidaria comenzaron el 23 de mayo para todos los beneficiarios que estaban esperando el incentivo a través de la modalidad de transferencia (pago realizado personalmente en Supérgiros). La fecha límite para el cobro de este ciclo es el 6 de junio.

Fechas de pago de la Ingreso  solidario  en 2022 (provisional)

A continuación se presenta un calendario más o menos provisional para los próximos ciclos de pago del subsidio:

 

 


Cuarto pago: tercera semana de julio

Quinto pago: segunda semana de septiembre

Sexto pago: segunda semana de noviembre

 


Este año, los pagos del programa se entregarán bimestralmente. Además, el valor del incentivo aumentó, resultando en una tasa de 400.000 pesos . Sin embargo, a partir de julio, cuando entre en vigor el nuevo sistema de pago diferenciado, este valor se modificará.

En consecuencia, un hogar que participe en el programa recibirá una recompensa monetaria (nunca inferior a $400.000) en función del número de personas que lo integran, como el grupo Sisbén al que pertenecen.




Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   


0 comentarios:

Publicar un comentario