Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  


ha facilitado la siguiente información. En 2022 se volverá a pagar el Ingreso Solidario, y en este post repasamos todos los detalles.





El Ingreso Solidario es entregado por el gobierno colombiano a través de Prosperidad Social como un pago para aquellos colombianos que se encuentran en condiciones de pobreza y para asistir económicamente a las familias afectadas por la crisis que provocó la pandemia del COVID-19. El incentivo será de 400.000 pesos por hogar durante el primer bimestre (hasta el último bimestre era de 380.000 pesos).

 

 

Los colombianos pueden utilizar la página web de Prosperidad Social para ver si son elegibles para el Ingreso Solidario 2022. Los beneficiarios también pueden consultar su información de pago en la Carpeta Ciudadana Digital.

¿Para qué sirve la Carpeta Ciudadana Digital?

"La Carpeta Ciudadana Digital facilita la búsqueda de la información de pago, las fechas de los ciclos y los lugares de cobro", según el sitio web de Prosperidad Social. Por otro lado, los titulares de los hogares beneficiarios deben registrarse, acceder y utilizar el sitio. En ese caso, los potenciales beneficiarios deberán utilizar la plataforma completando los siguientes pasos:

¿Cómo me inscribo en la Carpeta Ciudadana Digital del Ingreso Solidario 2022?

 

 


- Ir a la página de la Carpeta Ciudadana Digital.

- Haga clic en el botón de registro, situado en la parte superior derecha de la página.

- En el servicio de Autenticación del Ciudadano Digital, inicie sesión con su número de identificación, si ya está registrado, o vaya a registrarse aquí.

- En el tipo de acceso, seleccione registro con documento de identidad y continúe con el proceso.

- Una vez registrado, entre de nuevo en la página del programa e inicie sesión (pasos 1, 2 y 3).

- Al acceder, aparecerá una ventana con los datos del usuario registrado. Verifique los datos y cierre la ventana.

- Haga clic en el botón Consultar sorteos y beneficiarios. Aparecerá una ventana con información relacionada con su hogar (si es beneficiario, situación del hogar, etc.).

 

 




Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   



0 comentarios:

Publicar un comentario