Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


Se ha confirmado que el porcentaje de pago del Ingreso solidario  a los hogares ha aumentado.

 


En menos de un año, es la segunda subida. Cabe destacar que los pagos del Ingreso solidario  se realizan ahora cada dos meses.

Ya no existe la opción de pago mensual, y esto se mantendrá hasta diciembre de este año, cuando el programa será eliminado gradualmente a menos que la nueva administración presidencial decida lo contrario.

El pago del Ingreso Solidario será de $400.000 en mayo, y el Presidente de la República, Iván Duque, anunció el aumento.

 

Esta transferencia se pagará a partir de mayo. En julio se hará un cambio porque el pago no será igual para todos los hogares, sino que se tendrán en cuenta factores como el Grupo Sisbén IV y el número de miembros que tiene cada hogar.

¿El aumento del Ingreso solidario  es para todos?

Sí, no es un pago exclusivo. Es para todos los hogares activos en la Ingreso  solidario . El aumento de la tarifa es general y en ese sentido debe reflejarse para este período de pago, que está a punto de comenzar.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   


0 comentarios:

Publicar un comentario