Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  


Consulte quiénes tendrán derecho al Ingreso Solidario 2022 y si aún pueden solicitarlo en abril.






Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   

El Ingreso Solidario es uno de los subsidios colombianos que se han pagado desde que comenzó el brote de coronavirus. Los primeros pagos de este auxilio económico comenzaron en marzo y abril de 2022, luego de que se hicieran ciertos ajustes para que llegara a toda la población en situación de pobreza y pobreza extrema.

 

¿CÓMO SÉ SI SOY BENEFICIARIO DE LA GIRO  SOLIDARIA?

Para los hogares no bancarizados, los pagos de marzo y abril de 2022 se pueden reclamar solo hasta el viernes 1 de abril. Para las familias bancarizadas se aceptaron depósitos hasta el 25 de marzo.

¿CÓMO VERIFICO EL INGRESO SOLIDARIO EN MI TARJETA DE IDENTIDAD?

Como se dijo anteriormente, este beneficio monetario está destinado a personas que son pobres o vulnerables. Para ver si cumple con los requisitos para recibir este subsidio del gobierno, ingrese a ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co o haga CLIC AQUÍ.

 

Una vez ingrese, vaya a la parte superior derecha y seleccione 'Consulta de beneficiarios'. Allí debe suministrar toda su información personal, incluyendo el tipo de documento, número de documento, nombres y apellidos, y la fecha de expedición del documento de identidad. Recibirá la información esencial después de seleccionar 'Consultar'.

FECHAS DE PAGO DEL INGRESO SOLIDARIO  PARA 2022

 

El calendario de pagos del Ingreso Solidario, que comenzará en marzo, fue confirmado por el presidente colombiano Iván Duque en febrero. Más de 4 millones de familias se beneficiarán de este subsidio. A continuación se detallan los pagos restantes en 2022:

 

- SEGUNDO GIRO O PAGO: Segunda semana de marzo.

- TERCER GIRO O PAGO: Tercera semana de mayo

- CUARTO BORRADOR O PAGO: Tercera semana de julio

- QUINTO BORRADOR O PAGO: Tercera semana de septiembre

- SEXTO BORRADOR O PAGO: Tercera semana de noviembre


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   


0 comentarios:

Publicar un comentario