Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

 



La devolución del IVA en Colombia ayuda a los ciudadanos colombianos a reducir y mitigar el cobro del impuesto a las ventas. Descubra todo lo que necesita saber sobre el pago de marzo ahora mismo.

 

 


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   

La Devolución del IVA en Colombia ayuda a los ciudadanos a reducir y mitigar el cobro del impuesto sobre las ventas, en particular a los hogares más pobres o en situación de mayor vulnerabilidad. Esto, cabe mencionar, es parte de los planes del gobierno colombiano para enfIngreso r los problemas económicos del país, que se han agravado por el brote de coronavirus (COVID-19). Depor.com te ofrece toda la información pertinente.

 

 

Los beneficiarios ya empiezan a preguntarse por la fecha y cómo saber si eres beneficiario porque Prosperidad Social les notificó cuándo se entregará el primer borrador del 2022 y los cambios en el programa.

El Gobierno quiere hacer más equitativo el sistema fiscal. De 2022 a 2022, una inversión de más de 820,000 millones de pesos benefició a dos millones de familias.

Cuándo se hará el primer pago de la devolución del IVA 2022?

El pasado jueves, Prosperidad Social afirmó que el primer pago de la Devolución del IVA 2022 se realizará a partir de este sábado 19 de febrero y finalizará el viernes 5 de marzo, para el séptimo ciclo.

 

En Colombia, hay un enlace para saber si tiene derecho a la devolución del IVA.

 

Para saber si tiene derecho a la devolución del IVA, ingrese a https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/, haga clic en la casilla "consulte aquí si es beneficiario" y aparecerá una ventana que le pedirá su número de identificación.

 

¿Cuál es la frecuencia de pago de la devolución del IVA en Colombia?

 

La devolución del IVA se distribuye bimestralmente a los dos millones de beneficiarios. Por lo tanto, el próximo pago está previsto para el mes de abril.

 

Devolución del IVA en Colombia: importe del pago

Susana Correa, directora de Prosperidad Social, anunció que a partir del séptimo ciclo de pago de la devolución del IVA, es decir, que se entrega a partir del sábado 19 de febrero, el monto aumenta a $80.000.



Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   



0 comentarios:

Publicar un comentario