Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

 



 

La transferencia del Ingreso Solidario comenzó en marzo y abril. El monto total es de 380 mil pesos  para todos los beneficiarios. Quienes utilizan Daviplata deben estar atentos a los plazos de consulta y pago.

 


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   

Este servicio de cuentas digitales del Banco Davivienda está en la lista de empresas financieras que pueden hacer pagos a los hogares bancarizados. Una vez el Gobierno Nacional ha dado el permiso, Daviplata suele ser una de las primeras entidades en realizar las transferencias.

 

Borradores del Ingreso Solidario 2022 de Daviplata

El programa social de este año sufrió modificaciones. Una de las más significativas es en cuanto a los montos y fechas de pago.

 

 

A partir de marzo, el Ingreso Solidario se distribuirá en tramos de dos meses. Además, se incrementó el monto del incentivo por diversas razones, entre ellas para asistir a los hogares más pobres del país debido al aumento de los productos de la canasta familiar.

En consecuencia, el pago es de 380.000 pesos , y se debe pagar desde el 10 de marzo. Incluye tanto el mes actual como el de abril. El resto del dinero se recibirá en mayo.

Cabe mencionar que los meses de enero y febrero fueron pagados en esta inusual modalidad de pago a finales de 2021.

Se ha modificado la fecha y las consultas de pago de Daviplata.

 

 

 

 

 

 

El dinero de la Ingreso  Solidaria se distribuye a un gran número de hogares en Colombia a través de este servicio de cuentas digitales. La empresa asegura que los recursos estarán disponibles para ser girados el 12 de marzo. Los beneficiarios, por su parte, han recibido excelentes noticias sobre el pago. El dinero del incentivo ya llegó.

Se proyecta que todo el desembolso se completará en cuestión de días (menos de 8) porque esa es la duración estimada de los ciclos de pago del Ingreso Solidario a través de Daviplata.

Enlace de consulta para la Ingreso  solidario  2022 de Daviplata

 

 

Existe un enlace de consulta en Daviplata para determinar la fecha de pago y otros datos vinculados a esta transferencia de Ingreso  Solidaria: https://daviplata-familia-bot.mybluemix.net/.

Usted va allí, llena los campos vinculados a su consulta, y el sistema, como ya hay un ciclo de pago abierto, le da la información de la fecha prevista de pago del apoyo solidario.

Para retirar el dinero, vaya a cualquier cajero automático de Davivienda o a los puntos afiliados, que son Baloto, PuntoRed, Conred, Reval y Efecty, y seleccione la opción SACAR PLATA en Daviplata...



Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   



1 comentarios: