Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

El Ingreso Solidario ha comenzado a pagarse, con nuevas cuotas que comienzan en marzo y abril. Por ello, os informamos de todo el plan de pagos así como de la forma de pago.




Cómo se pagará el Ingreso Solidario en marzo y abril es una de las cuestiones más preguntadas por los colombianos. En este sentido, el Departamento de Prosperidad Social (DPS) ha anunciado que la segunda cuota del subsidio para el año 2022 comenzaría el jueves 10 de marzo. Los hogares beneficiarios recibirán esta vez un total de 380 mil pesos . Aquí puede encontrar el cronograma de pagos, así como la información más reciente sobre la ayuda financiera de Colombia.

  


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, el gobierno colombiano ha otorgado este subsidio en todo el país. El presidente colombiano, Iván Duque, ha reservado una considerable suma de dinero como parte de su gobierno para ayudar a las familias afectadas por la crisis financiera mundial.

"El programa se ampliará en un millón de hogares, pasando de tres a cuatro millones de familias beneficiadas desde marzo de 2022 hasta diciembre de 2022", dijo Alejandra Botero Barco, directora del Departamento Nacional de Planeación (DNP). Esto indica que la iniciativa se concentrará en ampliar la cobertura en los hogares de bajos ingresos.

Para una información más detallada debe acceder al siguiente enlace que lo llevará al Sisbén IV (Grupo A)

 

 

¿CÓMO RECAUDA DAVIPLATA LA INGRESO  SOLIDARIA?

Daviplata es un servicio de cuentas digitales que esta vez facilitará el cobro del Ingreso Solidario, que se dispersará por toda Colombia. Según un comunicado de la empresa, esta actividad será posible a partir del 12 de marzo porque los giros estarán listos entonces.

 

CONSULTE EL ENLACE DE CONSULTA DE LA INGRESO  SOLIDARIA DE DAVIPLATA.

En el enlace de Daviplata puede consultar cuándo se pagará el Ingreso Solidario: https://daviplata-familia-bot.mybluemix.net/. Una vez que hagas clic en el enlace, deberás rellenar todos los campos de la pantalla para que la consulta y el posterior desembolso del dinero sean exitosos. Finalmente, en Daviplata, seleccione SACAR PLATA y retire en cualquier cajero de Davivienda o en alguno de los siguientes puntos: Baloto, PuntoRed, Conred, Reval o Efecty.

CRONOGRAMA O CALENDARIO DE PAGOS DE INGRESO  SOLIDARIA EN 2022

 

 

En febrero, el presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó el calendario de pagos del Ingreso Solidario, que comenzará a pagarse en marzo. Este subsidio beneficiará a más de 4 millones de familias. A continuación te contamos el resto de pagos en 2022:

- SEGUNDO BORRADOR O PAGO: Segunda semana de marzo.

- TERCER BORRADOR O PAGO: Tercera semana de mayo

- CUARTO BORRADOR O PAGO: Tercera semana de julio

- QUINTO BORRADOR O PAGO: Tercera semana de septiembre

- SEXTO BORRADOR O PAGO: Tercera semana de noviembre

 



Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   



1 comentarios: