Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

El nuevo pago está respirando en la nuca de enero, y muchas personas se preguntan si una nueva transferencia del Ingreso Solidario llegaría en el próximo mes ante esta situación. Cabe destacar que, con la aprobación de la Ley de Inversión Social, se prolongó la duración de este programa social hasta diciembre de 2022, por lo que podría haber alguna actualización del pago.

 


¿Habrá pago en febrero del Ingreso Solidario 2022?

 

 

Los beneficiarios del Ingreso Solidario recibirán su primer pago de $160.000 en marzo de 2022. A partir de marzo y abril de 2022, el gobierno nacional ampliará el alcance del programa Ingreso Solidario, que es administrado por Prosperidad Social, de 3 millones a 4,1 millones de familias.

 

¿Cómo determinar si usted es beneficiario del Ingreso Solidario de Colombia?

Visita la página oficial del programa en https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ e ingresa tu número de cédula y tus datos personales.

 

En 2022, ¿cuál será el valor de las entregas de Ingreso Solidario?

 

"Entregaremos $320 mil - $160 mil pesos por cada ciclo- y, a quienes correspondan, el pago de los saldos acumulados que tengan de ciclos anteriores del programa (de 2020 y 2021)", dijo Susana Correa, directora del DPS.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   



0 comentarios:

Publicar un comentario