Convocatorias de Trabajo -  Facebook

   



 

Examine los detalles. Vale la pena recordar que este programa sólo debía estar vigente hasta junio pasado, pero se extendió hasta diciembre de 2022 con la aprobación de la Ley de Inversión Social.

 

A continuación le presentamos la nota. La buena noticia se extendió para muchos, pero los que no quisieron esperar el dinero deben verificar si tienen derecho a recibirlo. Los borradores de la Ingreso  solidario  correspondientes a enero y febrero también se pagaron en el último tramo del año 2021 para que los hogares puedan hacer frente a ciertos gastos de fin de año. ¿Es usted uno de los afortunados?

 

Cabe destacar que esta iniciativa sólo debía estar vigente hasta el pasado mes de junio, pero se amplió hasta diciembre de 2022 con la aprobación de la Ley de Inversión Social. En este sentido, se prevé que el Gobierno Nacional amplíe la cobertura y realice cambios para focalizar mejor las ayudas.

¿Cuál es el monto del pago de la Ingreso  Solidaria en 2022?

Los receptores del pago de diciembre podrán reclamar un total de 640 mil pesos, que cubrirán las entregas acumuladas de noviembre y diciembre de 2021, así como de enero y febrero de 2022. (turnos 20, 21, 22 y 23).

 

Cómo puedo inscribirme en el Ingreso Solidario?

Es importante tener en cuenta que no hay inscripciones ni convocatorias para la ayuda económica que brinda el Ingreso Solidario porque sus beneficiarios ya han sido escogidos por el Departamento de Prosperidad Social a partir de las bases de datos del Sisbén, que sirve de enlace entre la asistencia social y los colombianos en situación de pobreza o pobreza extrema. Por ello, las autoridades han lanzado una advertencia para estar atentos a la información sobre concursos e inscripciones falsas.

 

Quienes quieran ver si están en la lista de Ingreso Solidario deben ir a la página oficial del programa y hacer clic en la pestaña que dice "Consulta giros y beneficiarios en proceso". Luego deben completar el formulario con sus datos personales y de contacto, tras lo cual el sistema les dará la información requerida.

¿Cuándo se paga el vigésimo cuarto plazo de la Transferencia del Ingreso Solidario?

Según la información proporcionada por Prosperidad Social, la institución encargada de la distribución de los programas sociales, el pago de la transferencia de la Ingreso  solidario  continuará en 2022, con pagos a partir de marzo.

 

¿Cuándo es la fecha límite para reclamar el pago de la Ingreso  Solidaria de enero y febrero?

Debido a que este pago se entrega desde el 28 de diciembre, la fecha límite para reclamar los 320 mil pesos correspondientes a enero y febrero fue el 17 de enero.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   


0 comentarios:

Publicar un comentario