Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  



 

El Ingreso Solidario de Colombia se entregará hasta el año 2022, según un reciente análisis de Prosperidad Social. ¿Aún no está seguro de ser beneficiario? Le mostraremos cómo averiguarlo en el siguiente artículo.

Colombia seguirá pagando el Ingreso Solidario hasta 2022. Prosperidad Social puso en marcha la iniciativa, que entrega transferencias monetarias mensuales a cada uno de sus beneficiarios. En la siguiente nota, revise todos los detalles del pago del Gobierno Nacional.

 

 

Muchos locales esperan con ansias el Giro de diciembre, que, al igual que los demás, tendrá un costo de 160 mil pesos colombianos. Revise el siguiente artículo para conocer todo lo que hay que saber al respecto.

Cabe resaltar que esta iniciativa solo debía estar vigente hasta junio pasado, pero se extendió hasta diciembre de 2022 con la aprobación de la Ley de Inversión Social. En este sentido, el programa se extenderá hasta diciembre de 2022, a pesar de que se prevé que el Gobierno Nacional amplíe la cobertura y realice cambios para focalizar mejor los apoyos.

 

 

 

 

 

Cómo saber si es beneficiario del Ingreso Solidario 2022 de Colombia

Consulte la siguiente página web para saber si es beneficiario del Ingreso Solidario: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/. Allí podrá ver si es uno de los colombianos que recibirá la transferencia asociada a este proceso.

 

Lo que debe saber sobre los pagos del Ingreso Solidario de Colombia en diciembre

 

Los hogares bancarizados están recibiendo el dinero de manera escalonada y gradual desde el pasado viernes 10 de diciembre. En este ciclo de pagos se entregará el dinero correspondiente a noviembre y diciembre de 2021, por lo que cada titular recibirá un total de 320 mil pesos.

 

A partir del sábado 11 de diciembre, los no bancarizados podrán acceder a la ayuda.

Ingreso Solidario Colombiano 2022: montos del pago del subsidio

Los receptores del pago de diciembre podrán reclamar un total de 640 mil pesos, que cubrirán las entregas acumuladas de noviembre y diciembre de 2021, así como de enero y febrero de 2022. (turnos 20, 21, 22 y 23).

Ingreso Solidario Colombiano 2022: pagos de enero y febrero

La suma recaudada será formalmente redimible en el último mes de 2021, a pesar de que no se ha elegido una fecha.

 

Debido a que la iniciativa tuvo éxito en proporcionar refugio a los colombianos durante lo peor de la epidemia, se extendió hasta 2022. Esta adición fue posible gracias a la aprobación de uno de los objetivos del proyecto de reforma tributaria.





Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   


1 comentarios:

  1. Puesi con respeto al grupo pregunta esk no esido feneficiario de ningúna ayuda del gobierno k ago presidente

    ResponderEliminar