Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


 

Colombia seguirá recibiendo el Ingreso Solidario hasta el año 2022. Verifique si tiene derecho al subsidio que se pagará en enero y febrero.

 


El Ingreso Solidario se distribuirá en Colombia hasta el año 2022. Prosperidad Social puso en marcha la iniciativa, que entrega transferencias monetarias mensuales a cada uno de sus beneficiarios. En la siguiente nota, revise todos los detalles del pago del Gobierno Nacional.

 

Muchos locales esperan con ansias el Giro de diciembre, que, al igual que los demás, tendrá un costo de 160 mil pesos colombianos. Revise el siguiente artículo para conocer todo lo que hay que saber al respecto.

Cabe resaltar que esta iniciativa solo debía estar vigente hasta junio pasado, pero se extendió hasta diciembre de 2022 con la aprobación de la Ley de Inversión Social. En este sentido, el programa se extenderá hasta diciembre de 2022, a pesar de que se prevé que el Gobierno Nacional amplíe la cobertura y realice cambios para focalizar mejor los apoyos.

 

 

¿Cómo puede saber si es beneficiario del Ingreso Solidario 2022 de Colombia?

 

Consulta la siguiente página web para saber si eres beneficiario del Ingreso Solidario: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/. Allí podrás ver si eres uno de los colombianos que recibirá la transferencia asociada a este proceso.

 

La Ingreso  solidario  de Colombia: ¿Cómo se distribuirán los pagos en diciembre?

Los hogares bancarizados están recibiendo el dinero de manera escalonada y gradual desde el pasado viernes 10 de diciembre. En este ciclo de pagos se distribuirá el dinero correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2021, resultando un total de 320 mil pesos para cada titular. A partir del sábado 11 de diciembre, los no bancarizados podrán acceder a la ayuda.

¿De cuánto será el subsidio del Ingreso Solidario de Colombia en 2022?

Los receptores del pago de diciembre podrán reclamar un total de 640 mil pesos, que cubrirán las entregas acumuladas de noviembre y diciembre de 2021, así como de enero y febrero de 2022. (turnos 20, 21, 22 y 23).

 

 

¿Cómo serán los pagos de enero y febrero en el Ingreso Solidario de Colombia 2022?

El monto recaudado se redimirá en este último mes de 2021, a pesar de que no se ha fijado una fecha específica.




Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario