Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

Una de las preguntas más frecuentes entre los beneficiarios del Ingreso solidario  es si el pago de diciembre se realizará en las semanas restantes.





Es importante recordar que los pagos del Ingreso solidario  en diciembre tienen una característica única: llegan de forma acumulada. Según Prosperidad Social, este mes se divide en dos partes.

Los beneficiarios deben estar preparados, ya que este mes se realizará un pago de 640.000 pesos . En teoría, se les pagará en dos partes o fases.

¿Se recibirá el dinero antes de fin de año?

Todo apunta a que sí, según el razonamiento de Prosperidad Social. Hay un total de 320.000 pesos  para los pagos de noviembre y diciembre. En la segunda semana de este mes debería notificarse este pago.

 

En ese momento se entregarán los subsidios a las familias con saldos pendientes de 2020 e incluso de 2021 (meses anteriores).

El reparto de los 320.000 pesos  restantes, que forman parte del anticipo de los ciclos de enero y febrero de 2022, debería comenzar en la última semana de diciembre.

Esto también aclara que el próximo pago del Ingreso solidario  no se emitirá hasta marzo del próximo año.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   


0 comentarios:

Publicar un comentario