Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

 

Este mes hay pagos especiales y ciclos regulares en la Ingreso  solidario . La programación se planificó de manera que los recursos se entregaran este mes.

 


Los pagos de las transferencias vigésima y vigésima primera, que son las de noviembre y diciembre, ya han sido certificados por Prosperidad Social para este momento. Además, habrá una transferencia excepcional, que estará conformada por los pagos de enero y febrero de 2022.

También se efectuarán pagos adeudados del año pasado y de este año para poner al día a numerosos hogares del Ingreso Solidario. El objetivo declarado del programa es ponerse al día con todos los hogares participantes, sin excepción.

En diciembre, ¿qué pago se debe hacer primero?

Según Susana Correa, directora de Prosperidad Social, la Ingreso  Solidaria de diciembre comenzará a pagarse en la segunda semana, cuando se realizaría el desembolso de las transferencias del 20 y 21, así como los montos pendientes de 2020 y 2021.

A este pago le sigue el de enero y febrero de 2022, que probablemente se realice a finales de diciembre. Se trata de 320.000 pesos  más para las familias del programa.

 

De esta manera, el Ingreso Solidario se entregará nuevamente hasta marzo de 2022.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   


0 comentarios:

Publicar un comentario