Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

 

De cara a la transferencia de noviembre, Prosperidad Social, el organismo encargado de la administración del Ingreso Solidario, presentó el estado del programa.





Hasta ahora, no se ha anunciado cuándo debe pagarse el Ingreso Solidario en referencia a la vigésima transferencia, que debe realizarse en noviembre. Esto es algo que todos los participantes del programa anticipan.

El procedimiento de dispersión estuvo activo para las transferencias 18ª y 19ª, correspondientes a septiembre y octubre, hasta el día 12 del mes en curso.

 


 

 

Desde entonces y hasta ahora se han esperado noticias sobre los nuevos pagos. Al respecto, ya se ha hecho una declaración oficial. Todavía no se han fijado las fechas de pago, pero la Ingreso  solidario  para los pagos de noviembre y diciembre muestra pistas de lo que está por venir.

¿Cómo será el pago de la Ingreso  solidario  en noviembre?

 

Los recursos económicos para los pagos de noviembre y diciembre ya han sido buscados y/o solicitados, según Egdar Picón, director de transferencias de Prosperidad Social. Las fechas de los pagos se darán a conocer en cuanto se encuentre el dinero destinado a estas transferencias monetarias para los aproximadamente tres millones de beneficiarios, según este orden de ideas.

No está claro si se recibirá una transferencia en noviembre o si se sumará al total de diciembre. En cualquier caso, es muy probable que estas transacciones se anuncien en breve.

 

Asimismo, la empresa ha declarado que la transferencia de diciembre fue de 320.000 pesos  y se realizó en cumplimiento de lo estipulado en la ley de inversión social. Dado el importante consumo que se produce en determinados periodos del año, se paga de esta manera. Es decir, los pagos de diciembre de 2021 y enero de 2022 se harían en diciembre.



Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   


0 comentarios:

Publicar un comentario